martes, 24 de noviembre de 2009

GOOD MORNING JOKERS

Muy probablemente, en las listas de lo mejor del año, no aparecerá el nuevo disco de Mi and L'Au, "Good Morning Jokers". Supongo que su desconocimiento fomentará tal injusticia...así que desde Fanzinosis nos toca luchar para que esto no suceda. Los que ya conocieron al dúo en su anterior disco homónimo, quedarán sorprendidos ante el pasito adelante que han hecho en este disco. Instrumentalmente se han abierto mucho más, dándole a su sonido muchas más texturas de las que tenia anteriormente.
"Good Morning Jokers" se abre con una joya llamada "Up in the building", pero no es la única joya a destacar...escuchen "We´re coming" con la soberbia voz de Laurent haciendo temblar nuestras grietas, o "Dancing and smiling", valedora de un altar propio, o "Clown" con la voz de Mira acunándonos, o... descúbranlo!!! háganse ese favor, créanme!!!

Os regalo "Bingo":


Barbasapiens

2 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

ya estamos otra vez con las listas...
Oye socio, este año nos hacemos unas cuantas y no se las mostramos a nadie, ¡que se fastidien ya¡
De momento este disco está en la lista de espera, con la promesa de que después de escuchar este tema lo avanzaré cinco puestos en prefencia. Gracias por el regalo.

Barbasapiens dijo...

Pues yo quiero listas, pero de las que escriben en el blog, que se nos prodigan poco...