jueves, 19 de noviembre de 2009

ALTA CONEXIÓN


No pararía de diseccionar esta película, es una fuente inagotable de referencias anímicas y sentimentales. La adoré desde el primer día que la vi y más tarde comencé a destriparla y a pasarle el cepillo de carpintero para leer las virutas emocionales en las que estaba envuelta. Todo empezó el día que una persona que conoce mi aspecto a las 6 de la mañana, me confesó que no se extrañaba lo más mínimo de mi pasión por la película, ya que yo y mis amigotes-as éramos y somos iguales que los regidores de esa fabulosa tienda de discos. ¿Cómo? ¡Pero si rozan la pedantería y la insolencia! Además de ese miedo al compromiso, ese aferrarse a juegos intrascendentes (las listas), ese dar importancia a cosas que son secundarias, ese desprecio a quienes no comparten sus aficiones o no las entienden , además, la obra pone al desnudo la estupidez de la naturaleza masculina, incuestionable pasado los treinta y muchos, todo hay que decirlo.



¿En esto nos hemos convertido? Y encima este blog en la que andamos enrolados……..creo que necesito verla una vez más para hacer una lista de cinco comportamientos coincidentes con estos frikis.
El caso es que.... tienen mucha razón y bastante conexión……


.
Dedicado a Ana el día de su aniversario, con estas edades es el momento de hacer listas.
.
Supersonic-Man

6 comentarios:

Barbasapiens dijo...

Si es que somos igualitos, socio...
Por cierto, que viva Ana!! (felicitaciones por el cumple de ayer, glups!)

Anónimo dijo...

Felicidades Ana!

Sata

ana dijo...

jajajajaja!! AYYYSS! GRACIAAAS chicos! gracias!! ;D
Que honor! !!
Eso! que me encanta la dedicatoria! Magniiifica peli ...que pasa!? si somos un poco freakies?
nadaaaaa!!
;D

Unknown dijo...

Andaaa! más cumples! Felicidades Aniuska!

En cuanto a High Fidelity...Super, creo que conozco a algunos de esos amigos pedantes de los que hablas ;)
Es una de mis pelis favoritas. Está en LA LISTA.

hollín dijo...

¡Muchas felicidades Ana! (más vale tarde que nunca, ups, que estoy en la parra...), una abraçada!
Y la peli genial, estoy con Ana ¿qué pasa si somos unos freakies? Mola mogollón, jaaaa! y de algo hay que pecar XD

Tío Einar dijo...

¡Felicidades tardías!
La escena de la "agresión" a Tim Robbins de lo mejorcito que se ha filmado...