sábado, 7 de noviembre de 2009

JELLO BIAFRA EN BARCELONA


Jello Biafra and The Guantanamo School of Medecine visitará nuestro país, y más exactamente el 3 de diciembre en la sala Estraperlo Club de badalona para presentar su último trabajo “The Audicity Of Hype”, a la venta este octubre vía Alternative Tentacles Records. Gran noticia ya que el que fue el cantante de los Dead Kennedys y uno de los grandes promotores del punk americano desde su sello Alternative Tentacles, pisará por primera vez los escenarios de nuestro país acompañado de su nueva banda formada por Ralph Spight(Vitim’s Family), Kimo Ball, Jon Weiss y Andrew Weiss(Rollins Band, Ween, Butthole Surfers) para ofrecernos tanto los temas de su última época como clásicos de su etapa con Dead Kennedys, Melvins o Doa.




extraido integro de alterna 2

Compra de entradas en Kultura Live

Supersonic-Man

11 comentarios:

Barbasapiens dijo...

Notición, ya tocaba!!

Tío Einar dijo...

¡Esto va a ser la BOMBAAAAA!

Supersonic-Man dijo...

Necesito información de la sala, por que me huele encerrona.
Estamos ante uno de los últimos iconos que nos faltaba por ver. Rectifico lo dicho por Tío Einar ya que será la p..a bomba.

Anónimo dijo...

Yepa! yo tengo información de la sala muchachada. Los ínclitos Gain vemos tocado en el Estraperlo, pero en la sala pequeña (e inmunda), pues hay 2, y la otra no está mal de tamaño, tipo KGB. Está dejada de la mano de dios en un polígono de Badalona y por lo que se la programación suele ser muy punk y rock-n-roll. Yo casi que me apunto!!

Sata

Barbasapiens dijo...

gracias Sata!!...si es que el Biafra no podia tocar en bikini...

papish dijo...

...me cagotoloqueseme.....

Lex Luthor dijo...

yo estuve cuando tocaron Micronun y sí,la sala es inmunda,pero es lo que hay,si queremos ver al señor Biafra.
Para mas información decir que lo mejor es ir en coche los que tengan coche y en tren parada Montgat pa los que no lo tengan.

Anónimo dijo...

Allí nos veremos Lex? Pero antes Melvins...

Sata

Tío Einar dijo...

¡Ha Sido La Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Supersonic-Man dijo...

¡¡¡QUÉ GRANDE¡¡¡¡

Tío Einar dijo...

Ya me gustaría a mí llegar a su edad (51 tacos) con esa energía y actitud...anoche murieron muchas células auditivas, pero se regeneraron muchísimas más células cerebrales...