lunes, 2 de noviembre de 2009

BILL HICKS



Por una de esas casualidades que pasan en la red, enlazas de una cosa a otra y acabas descubriendo algo interesante, como muchas veces pasa en la realidad, -aaaaah, aquello que me pasó fue para que pasase estoooo-.
Pues he dado a parar con este INCREIBLE cómico norteamericano, muy conocido en yankeelandia pero aquí, cosa extraña, no.
De un humor ácido, lúcido, mordaz e irónico que entre broma y broma... la verdad asoma. En las varias lecturas de sus monólogos, intercala pensamientos de un verdadero genio, frases brutales que parecen improvisadas que contienen sabiduría a raudales.
Una verdadera pena que su carrera se viera interrumpida tiempo después de que los médicos anunciaran que tenía cáncer de páncreas. Murió en 1994 a la temprana edad de 32 años.
Es difícil seleccionar un par de vídeos entre tantos tan buenos, aconsejo mirárselos tranquilamente, aquí una pequeña muestra.

Bill Hicks: drogas, músicos y el Diablo.

Bill Hicks: drogas, músicos y el Diablo (parte 2)


PAPISH

7 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Yo también lo conocí por un disco de Tool.
Farmacias, bares, licorerías, televisión, estancos, casinos, cafeterías, todos somos estrellas de rock.

Hablando de humor y farmacias……

http://www.youtube.com/watch?v=baC8TGCLHj0

ana dijo...

Buuuueeeniisimoo!!!

Anónimo dijo...

Si,si, yo también recuerdo a este tipo de un disco de Tool, y siempre me preguntaba quien era... ahora ya lo sabemos. Viva Bill Hicks!

Sata

Anónimo dijo...

Pero claro, eran los tiempos en los que la Wikipedia no era más que un sueño...

Sata

Anónimo dijo...

De hecho, lo que dice sobre "si no creeis que las drogas han hecho grandes cosas por nosotros tirad los discos, los cassettes, etc..." recuerdo que está sampleado en el CD de Tool, concretamente, el Aenima, justo al inicio del TEMAZO que cierra el disco.

Sata

Barbasapiens dijo...

no lo conocia y estoy descojonadome (y pensando) aún
gracias papish!!

Tío Einar dijo...

¡Joder qué buenoooo!