viernes, 13 de noviembre de 2009

ESCLAVOS DE UN BIKINI DORADO


He superado mis aducciones mentales en las que intentaba rediseñar en mi imaginación cómo podría construir con la caja de herramientas de mi padre y un fluorescente, mi espada laser particular.
Hace años (no muchos) que desistí mover objetos con la mente. Últimamente tampoco articulo mucho el cuerpo para moverlos con las manos ¿Para cuándo una manifestación de monitores de gimnasio contra internet?
Los libros de ciencia de algunos estudiosos con mucho tiempo libre, lapidaron con sus teorías ciertas suposiciones sagradas, como la imposibilidad de los viajes de naves a la velocidad luz, la ausencia de sonido en las galaxias muy lejanas y las explosiones estelares carentes de oxígeno. Gracias a que nos desprendemos de todas estas taras infantiles, he podido seguir aparentando ser un individuo con una vida socialmente aceptable y discretamente respetable, aunque siga escribiendo en este blog, pero una vez más me reconforta comprobar que internet me ha vuelto a demostrar que no estamos solos y podemos hablar de ciertas perversiones sin ruborizarnos. De nuevo el erotismo más candoroso regresa a Fanzinosis de la mano de la ciencia ficción (que conste que he dicho de la mano) esta vez en forma de un diminuto y sonrojante bikini dorado.

Estaba claro que la saga de las Stars Wars se presentaba casta y varonil, así como la trilogía de El Señor de los Anillos. La única fémina que aparecía era la sosica princesa Leia, y claro, todos hemos sufrido alguna pesadilla con su discreto peinado por no hablar de los hábitos indumentarios. Hasta que llegó este momento…….






Y esta fotografía.


Descanso durante el rodaje junto a su doble


Esta imagen me ha hecho recordar, la fantasía sexual de toda una generación. Una imagen síntesis del erotismo. Aquellos que vimos a la princesa Leia Organa con el bikini dorado, siendo esclava de Jabba el Hut, nos dejó marcados durante la adolescencia y algo más.
Siempre he intentado eludir nostálgico espíritu Star Wars, más que nada porque todo está dicho y empujado hasta el patetismo o al frikismo más ortodoxo.


Pero un buen amigo me envió este video....





....y una vez más me ha hecho recordar que no estamos solos. Os dejo con estos recuerdos que es lo único que le queda a este desgastado cerebro hastiado de intentar mover madelmanes con la mente.


Que el erotismo del bikini dorado os acompañe.


Supersonic-Man

9 comentarios:

Barbasapiens dijo...

Lo siento. Puedo entender tu fascinación ante el sublime momento del bikini dorado, pero a un servidor ese DamadeElche hair style le superaba. Tanto es así que la asociación princesa Leia-erotismo se me antoja imposible, sorry.

Supersonic-Man dijo...

Bueno, yo tenía 9 años y Ornella Mutti era mi musa, compréndelo. Por tú perfil me atrevo a decir que te inclinabas más por Charo López o Silvia Tortosa. Sobre Charo L. hay un frondoso tema para desarrollar. ¿Te atreves?

Barbasapiens dijo...

¡¡Ornella Mutti!! tocaste un tema muy interesante, socio...¿Charo López? ¿Silvia Tortosa? Me quedo con la segunda, pero...y Amparo Muñoz?? El frondoso tema de Charo López deberia ser tratado en foros más del tipo La Clave, con sus pipas, mostachos y olor a buen cognac

papish dijo...

A mi personalmente, debió ser una de mis primeras visiones eróticas conscientes, está claro que marcó a mucha gente

http://www.leiasmetalbikini.com/

jajajajaja

Supersonic-Man dijo...

Vaya Papish, con este link que nos acabas de facilitar acabas de dinamitar mi necesidad afectiva de "no estoy solo" y la has convertido en "no eres tan especial como te crees". Me acabas de fastidiar el día viejo perro perdiguero.
Me parece que al final seré yo el que retome el frondoso tema de Charo López. Ala, machete en mano y a investigar.

papish dijo...

Vaya hombre no era mi intención jejejej
Estaría guay un articulillo de esos tan chulos que haces sobre el destape de la transición y las escapadas nocturnas para ver las pelis de la2 subiditas de tono, jajaja
Queremos sesho!! que esto parece un blog de monjas!!

Supersonic-Man dijo...

Desde aquí animo también a las chicas de este blog a que animen Fanzinosis con alguna sugerencia que perturbe la castidad de esta abadía.

syl dijo...

¿Desvelar aquí nuestros mitos? Por favor, ¿por quién nos tomas??? Ya sabes que la mayoría aquí somos victorianas :D

Anónimo dijo...

Bah, Pero que antiguo super... no sabes que lo que se lleva ahora son los trikinis?

Sata