martes, 15 de septiembre de 2009

YACHT

Hace algún tiempo que desde el sello DFA Records se viene, de algún modo, dando una vuelta de tuerca a la música de baile desde el rock...o desde el rock desde la música disco, cómo lo queráis ver.
Después de LCD Soundsystem, Hercules & Love Affair, Black Dice o Hot Chip, el sello de James Murphy editó el fantástico "See Mistery Lights", de la banda YACHT, formada por Jona Bechtolt y Claire Evans.
Lo fantástico de YACHT es que sus influencias dependen de quién escribe las reseñas. Yo los he visto comparados a los grupos y artistas más dispares, desde Animal Collective, Devendra Banhart hasta los propios grupos de DFA; lo bueno de este "no ponerse de acuerdo" es que resalta la idiosincrasia de un grupo completamente original.
¿Bailamos?



Barbasapiens

5 comentarios:

ana dijo...

me encantan!!
;D

Supersonic-Man dijo...

¿¿¿.......???? = descolocado estoy

Barbasapiens dijo...

jajaja

sylvia dijo...

a mí tb me ha gustao mucho! :)

enero dijo...

qué video más bueno!!! esta gente me gustaron desde la primera vez que los escuché (ahora ya no me acordaba ni del nombre del grupo)...y me reitero...bailamos, barbasapiens, bailamos!! ;)