miércoles, 9 de septiembre de 2009

THE JOE K-PLAN


The Joe K-Plan son un duo madrileño de rock experimental formado por Mario a la guitarra y César a la batería que tras varias demos acaban de editar su primer disco "Rigan asesino, Olibia vencerá" bajo el sello barcelonés Aloud Music, con el cual ya han girado por Europa.

Según su propia definición su música es "guakamole para los oídos". Su fórmula puede recordar a unos de los grupos favoritos de la caterva, Lightning Bolt. Diferencias? no suenan tan intensos ni prescinden de escenario, pero son igualmente recomendables.
Y si su propuesta os convence tenéis la oportunidad de verlos el día 26 en el escenario del BAM de la Plaça Reial acompañando ni más ni menos que a Akron/Family.
Yo estaré allí, y vosotros?

"Sant Feliu Fest 09":



Sata

PD: Yo pido disculpas a Supersonic y Barbasapiens, jeje

3 comentarios:

Barbasapiens dijo...

Buena propuesta, Sata! Quizás no me recuerden tanto a Lightning Bolt como a determinados grupos instrumentales de los 90 de los usa, aún así me parecen muy interesates...le pondré oido al parche.

Supersonic-Man dijo...

pinta bien ese sábado 26 y este duo apunta bien.
Por fin te dejas ver fuera de los comentarios Notas.

Anónimo dijo...

Reconozco que soy muy vago para esto de hacer entradas. Si tengo algunas pendientes, que cuando las escriba y proponga para disco de la semana el grupo en cuestión ya tendrá 5 discos más.

Sata