viernes, 4 de septiembre de 2009

SOULSAVERS

"Broken" es el nuevo disco de la banda británica Soulsavers.
Para este disco vuelven a contar con la colaboración del gran Mark Lanegan en la voz, apoyado por otros excelsos invitados como Gibby Haynes de los Butthole Surfers ("Death Bells"), Mike Patton ("Unbalanced Pieces") o Jason Pierce de Spiritualized ("Pharaoh's Chariot").
Además de los temas propios, el nuevo trabajo incluye dos versiones, una de Bonnie Prince Billy ("You Will Miss Me When I Burn") y otra maravillosa de Gene Clark ("Some Misunderstanding").
A falta de un nuevo video para promoción del álbum o de una buena grabación en directo, recuperamos una joya de su anterior elepé.

"Revival":


Barbasapiens

6 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Lanegan siempre navega entre mi admiración y mi decepción (escénica). Discos como este me obligan a perdonar.

Barbasapiens dijo...

A Lanegan lo he visto tres veces en directo en solitario...y fué escalofriante, fantástico... no entiendo tus reticencias, ¿quizás debido a un corto set con el monstruo Greg Dulli?

Anónimo dijo...

Coincido con ambos. A mi sus conciertos en solitario me dejaron boquiabierto, especialmente con el Field Songs, pero es cierto que ultimamente parece que salga a tocar desganado. Y con los Gutter Twins fue Dulli quien salvó el concierto.
En cualquier caso aún sigo suspirando por poder verle algún día con los Screaming Trees.
En cuanto a Soulsavers no le acabe de coger el punto al primer disco, a ver si este me engancha.

Sata

Supersonic-Man dijo...

Pues yo también lo he visto tres veces ¡Ala¡ Esto de caterva de enteraos nos queda ya justo. Las intervenciones en los conciertos con Greg Dully y Queen the Stone Age respectivamente solo sirvió para ralentizar y mostrar su lado mas acarajado, y la única vez que lo pude ver en solitario pues…pues……si……estuvo mejor.

Anónimo dijo...

Perdon, creo que Soulsavers tienen unos cuantos discos, me referia al primer disco en colaboración con Lanegan.

Sata

Barbasapiens dijo...

Queda aclarado!