miércoles, 23 de septiembre de 2009

AQUEL ACTOR FEO.........

Pues si, tarde me entero de la muerte de Victor Israel y recuerdo que lo mismo me sucedió en su día con el fallecimiento de Lola Gaos. Muertes discretas para personajes enajenados y siniestros, siempre secundarios y marcados por un físico al que se trató de característico, pero que yo calificaré de perverso. Y recuerdo que ayer, al poco de enterarme de su fallecimiento, compartiendo el banco de un parque con dos señoras de unos 60 otoños, sintonicé la conversación (nada casual, no puedo evitarlo) y hablaban atropelladamente (las dos hablan a la vez y sin escucharse) sobre la reciente muerte de Patrick Swayce y remarcaban un comentario muy recurrido que siempre me ha resultado simpático ¡Qué bien trabajaba! o ¡Qué bien trabaja¡ Seguro que más de uno sabe de qué estoy hablando. Esta expresión es muy común cuando se habla de actores, y resulta muy curiosa y paradójica, ya que posiblemente el día que yo fallezca de gripe porcina o aburrido de luchar contra Windows y sus secuaces, nadie me dedicará un ...¡Qué bien trabajaba¡ Como mucho y con gran compasión rezarán que... ¡Era un chico muy trabajador¡ más que nada por el tiempo que invierto, no por la calidad que dedico. A la vista está que ahora mismo no debería estar aquí, si no haciendo el teatrillo diario por el que me pagan. Considero que el que trabaja bien es el que desarrolla con eficacia aquello para lo que vale o esta encomendado. Que cada uno juzgue, tampoco acabo de ver al Sr. Israel bailando fandangos con una jovencita o al Sr Patrick haciendo de malhechor vicioso y propenso a sucumbir al primer tiroteo de marras. Cada uno lo suyo. El caso es que tengo que reconocer que hay funerales más trabajados que otros y eso que todas las criaturas de este mundo mueren solas. (D.D)

Lo siento no es fácil encontrar videos en Youtube de Lola Gaos y Victor Israel. Os dejo uno de mis preferidos de Patrick Swayce. Descansen.




Supersonic-Man

11 comentarios:

sylvia dijo...

Pues no conocía el nombre de este actor pero viendo la imagen, totalmente reconocido. Una auténtica pena...igual que Swayze, uno de mis iconos de adolescencia. Vaya año de pérdidas.

Barbasapiens dijo...

Cada vez menos feos...que nos duren muchos años el Tamariz y el Calatrava!!
Por cierto, ¡qué bien que trabajas, socio!

Supersonic-Man dijo...

Con este peculiar actor suele suceder Sylvia, todo el mundo lo reconoce, pero casi nadie recuerda ninguna de sus 150 películas donde intervino.

Gracias Barbas, muchas gracias, y más siendo sabedor de que yo estaba destinado a ser catador de vinos o a limpiar piscinas de ricachonas con caniches.

Barbasapiens dijo...

mejor catador de vinos...lo de las piscinas lo preveo muy sacrificao

Anónimo dijo...

Yo no se quien es este actor, pero por la cara que pone deduzco que trabaja muy bién. Juas!
No creo que nadie haya sufrido tanto como yo viendo Dirty Dancing en el cine de Santa Perpetua cuando tenia... cuantos años tenía? 10?

Sata

enero dijo...

quien te hizo eso Sata??!!

...bueno a lo que íbamos: qué descansen en paz (si es que pueden)!!

PD: Supersonic, me apunto esta frase para ponerla en tu epitafio..porque me moriré después que tú claro... soy mujer!!

Anónimo dijo...

Pues no recuerdo muy bien quien me hizo eso. Lo que si recuerdo es la primera escena en la que aparece Patrick y todas las niñas gritando como posesas "Tio bueno!!! quiero un hijo tuyo!!!". Traumatiza.

Sata

enero dijo...

cierto, cierto...qué repelús!! ainshhh!!

ana dijo...

q casualidad! hace una semana vi esta Donnie Darko q no la habia visto!!Interesante!me gustó!
Merecido homenaje el que le has dedicado a este hombre! Yo me acuerdo cantidad de verlo!

Supersonic-Man dijo...

Ya veremos Enero, ya que tengo previsto hacerme vegetariano, adquirir por correspondencia una cámara de oxigeno puro y fumar de esos purazos que se hinca la Sara Montiel, secreto incuestionable de su longevidad.

Película de culto donde las haya Ana. Nunca es tarde.
¿Es Dirti Dansin una peli de culto o esperaremos a que pasen 20 años para considerarla una pieza angular del 7 arte? Ya lo dice mi abuela “la mierda de hoy es el oro de mañana” o algo asin.

ana dijo...

de culto, de culto! YA! jaja!