jueves, 10 de septiembre de 2009

WHITE LIES

Llevo varios días escuchando el disco de White Lies. Se ve que han sido la sensación del año en el Reino Unido. Dicen que suenan como The Editors, Interpol o incluso Joy Division pero en más tétricos (actuaron en cementerios en EE.UU.). Anécdotas y similtudes aparte, lo cierto es que su disco ‘To Lose My Life’ suena realmente bien y hace que me pregunte cómo he podido estar tanto tiempo sin saber de ellos. En julio actuaron en Benicássim... Reto a quien pueda quitarse esta melodía de la cabeza tras escucharla un par de veces... (!)



Sylvia

6 comentarios:

ana dijo...

pues si que es pegadiza si! los tendré q escuchar con calma!
gracias por la recomendación!
;D

Supersonic-Man dijo...

No los conocía, el caso es que me gusta ese retro-estilo que gastan. Hace no mucho descubrí unos zagales de BCN que se hacen llamar CatPeople y llevan la misma línea con mucha, mucha calidad.

http://fanzinosis.blogspot.com/2009/05/catpeople.html

Barbasapiens dijo...

Este video en el FIB parece muy indicado para definir a esta banda ;)

sylvia dijo...

Los escuché, los escuché, Supersonic cuando los pusiste y me gustaron mucho :D

enero dijo...

chulos!! pero a mi no me suenan a Joy Division, aunque no tengo ni idea, así que...;)

me voy a dormir...lo siento por todas las entradas que me han quedado pendientes...me sabréis perdonar, verdad?? zzzzzzzzzzzzzz

interpreta-sones dijo...

hombreee, yo que había conseguido sacármela por fin de la cabeza, por qué le habré dado al play! :P
penetrantísima también "farewell to the fairground". tremendo tema pardiez!