domingo, 13 de septiembre de 2009

ALUVIÓN DE NOVEDADES

¡Locura en septiembre!
Parece que este mes va a ser una árdua prueba para los oídos fanzinerosos en forma de novedades discográficas. Las referencias se multiplican dia a dia y, de momento, ya sacan la cabeza los nuevos discos de David Sylvian, Pearl Jam, The Black Heart Procession, Califone, Do Make Say Think, Melvins, Port O'Brien, The Black Crowes, Shannon Wright, The Mountain Goats, Castanets, Lightning Bolt, Atlas Sound, Vic Chesnutt, Om, Mi And L'Au, Evangelista, Health, Antipop Consortium, Soulsavers y tropecientos más que ahora se me escapan...
Cojan aire y no se me estresen!!

Pearl Jam - "The Fixer":


Barbasapiens

7 comentarios:

Tío Einar dijo...

¡Ahívalaostia!

Supersonic-Man dijo...

Ya ansiaba colocar este video de Pearl Jam, solamente tu podías adelantarte tratándose de la mejor banda del mundo. ¡¡Toma YA, ahí queda eso¡¡¡

Anónimo dijo...

Pedacho de video y pedacho de canción, pecadooorrrr!!!! Añado a ese aluvión el nuevo disco de Pissed Jeans, que ya suena en mi reproductor cada día y es tremendo.

Sata

Barbasapiens dijo...

El nuevo de Pearl Jam es algo serio. Si, podemos añadir a Pissed Jeans, como no, y a Lisa Germano...y a Sufjan Stevens...sigamos...

Tío Einar dijo...

...Micah P. Hinson...

enero dijo...

qué fuerte!!
qué maravilla!!
:)))

enero dijo...

qué jodidamente buenos son Pearl Jam...acabo de ver el video, que quería evitar porque estoy reventá pero no me he podido contener...grupazo!!!