martes, 1 de septiembre de 2009

¡VIVA LA GENTE!

Insisto en mi ingenua voluntad de animaros esta semana. Gripes aparte. Es mi deseo dedicar esta entrada a todos los jóvenes del mundo.



Supersonic-Man

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus videos para animar al personal son casi escatológicos, no te extrañe pues que te feliciten el cumpleaños con videos de King Africa, so bribón!

Sata

Barbasapiens dijo...

Nada más que añadir a lo que dijo Sata...muy fino.

Anónimo dijo...

Me defiendo. Puntualizo que se trataba de un video de KIng Africa embutido en un traje de torero bramando Paquito el Chocolatero en un gala de "Murcia qué bonita" eres o algo peor ¡¡¡COBARDES¡¡¡

Supersonic-Man dijo...

Supersonic-Man, por cierto.

Barbasapiens dijo...

Super! determinados miembros del staff pagarian por tal homenaje...contratamos a King Africa para la próxima fiesta Fanzinosis??

ana dijo...

jajajaja! muuuy bueno!

Anónimo dijo...

Yo pago por ver eso en la fiesta Fanzinosis

Sata

Supersonic-Man dijo...

Entonces tendríamos que buscar un local de la envergadura de dicho artista. Por ejemplo una leprosería o una ciénaga séptica.

enero dijo...

Juases a todo, que no hay pa menos!!...el video no tiene precio y los comentarios me han traído tan buenos recuerdos...jejejeje...por cierto, que si vimos hace unas semanas que actuaba King Africa en una supergala en Alcañiz (Teruel) cómo se va a negar a venir a nuestra mega fiesta, por favor!! ;)