jueves, 24 de septiembre de 2009

CHURCH


Desde Portland, Brandon Laws, Reechard Laws, Cristof Hendrickson y Lane Barrington, es decir, Church (no confundir con The Church), nos acaban de entregar uno de los discos más estimulantes de los últimos meses. Y digo estimulante por la frescura de su sonido a la vez que aúna múltiples influencias en pro de algo nuevo.
Es álbum se llama "Song Force Crystal" e imagino dificil de encontrar por aquí...así que ya sabéis, utilizar vuestras "influencias" para echarle una escucha (o dos, si sois de la vieja escuela).
¡Buenos!

"Hidden Tone":


Barbasapiens

4 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Vaya¡¡ me parece que soy de la vieja escuela. La semana que viene vuelvo a comentar aquí con lo deberes hechos.

Barbasapiens dijo...

;)

enero dijo...

reconozco que la primera canción del disco que he escuchado (no sé si es el último o el primero, o si sólo tienen éste) me costó bastante, me deban ganas de quitarlo, pero ahora tengo que decir que: me encantan!!

...nada más que decir

Barbasapiens dijo...

De sabios es rectificar, eh enero? :))