domingo, 16 de noviembre de 2008

NUDOZURDO

Esta, por el momento, semidesconocida banda de Madrid surgió en el 2001 y aúnan la melancolía de las guitarras con reminiscencias de Joy Division o Television Personalities, la cadencia de una voz que recuerda en ocasiones a Germán Coppini y sus Golpes Bajos, y unas letras hirientes, agridulces, tristes y maravillosas.
Para el que suscribe, uno de los grupos españoles que más le ha sorprendido, o cuanto menos llegado, en los últimos años.
A pesar de que no tienen aún vídeo oficial de ningún tema de su genial último disco Sintética (Everlasting Records), editado el pasado mes de junio, y que recoge grabaciones de temas desde el 2005, os dejo con un par de temas grabado para los conciertos de RNE3. Yo no me perderé el próximo concierto en BCN.

BETA.

HA SIDO DIVERTIDO


NEGATIVO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que alguien se hace eco lo que se cuece por este país.

Anónimo dijo...

Supersonic, no te flageles, que por aquí también han pasado Akauzazte, Za, Lisabö, Balago, Atom Rhumba, Afraid to Speak in Public...

Anónimo dijo...

Sabina, Victor Manuel, Ana Belén, Rosa León, Miguel Rios, .......¡¡es verdad¡¡¡

Anónimo dijo...

Estos pájaros estuvieron tocando en el BAM. El último riff de la última canción estuvo bién, que es cuando llegué. Hay una entrada sobre Atom Rhumba?

Sata

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal hay dos entradas.

Anónimo dijo...

Me falla la voz, lo siento...