jueves, 13 de noviembre de 2008

RUSSIAN RED

Supongo que muchos ya conoceis a esta chica; yo la conocí ayer casualmente en un programa de televisión. No soy muy amigo de "booms" o fenómenos musicales que se promueven a diario por Internet, pero esta chica me cautivó desde el primer minuto... y cuando empezó a cantar, se confirmó: no podía apartarme del televisor.

Al parecer ya lleva tiempo cogiendo relevancia en la Red, a través de blogs y de su myspace ha llegado a tener una gran audiencia, y aun haber firmado su disco una discográfica independiente, ya ha salido en grandes medios...

No sé, aún no he escuchado todo el disco ("I Love Your Glasses" - 2008), pero mejor juzgad vosotros mismos... Victoria Williams, Lisa Germano,... sensualidad, intimismo, inconformismo, sencillez... y encima es de aquí!

Russian Red - Cigarettes (Concierto Radio 3)


Russian Red - Just Like a Wall


Harry Haller

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena recomendación Harry. Desde el blog de Sylvia se nos puso sobre aviso de esta maravillosa artista hace ya unos meses, nos hemos dormido a la hora de darle un espacio aquí, gracias HH!!

Anónimo dijo...

Gracias a Sylvia descubrí a la persona que se escondía detrás de ese nombre tan esquivo.
Menudo aura tiene esta chica.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

Yo estuve este año en el concierto que hicieron en la Mercé. Plaça del Rei, abarrotado de gente donde se "intentaba" estar en silencio para apreciar su voz. Aunque tenía al principio mis dudas, pero cambié de opinión, valió mucho la pena estar en "sardinica enlatada".
Por cierto "Another mind" es un tema de Russian Red que se incluye en la banda sonora del film "El rey de la montaña".

Gracias a Palas Athenea por su recomendación y a Sylvia por reconfirmarmelo.

Olinka

Anónimo dijo...

...y encima versionea a Cyndi Lauper...

Anónimo dijo...

Desde aquí, reafirmamos nuestro amor por Cyndi Lauper.
http://wordsarevitamins.blogspot.com/2008/09/escuchando-hoy-acindy-lauper.html

Anónimo dijo...

Desde que salio el disco no he parado de recomendarlo a redacción de fanzinosis incluida pero no me hicieron ni caso espero que con la entrada de h.haller lo escuchen.por cierto la versión de c.lauper es genial.

Anónimo dijo...

Yo también lo propondría como disco de la semana... es muy bueno!