viernes, 21 de noviembre de 2008

MÁS CELEBRACIONES

Hoy dicen que es el día Internacional de la Televisión
Por díos, cuántas celebraciones. ¿Qué se supone que tenemos que hacer al respecto, apagarla de un patadón o dejarla encendida todo el día?. Por mi parte y sin más preámbulos y deseos que llegue ya una vez por todas el apagón analógico y digital a la vez, me remito una vez más a una fantástica frase que rezaba en forma de pintada en una pared cualquiera de esta ciudad.
“APAGA EL TELEVISOR, ENCIENDE TU VIDA”

Disposable Heroes of Hiphoprisy "TV the drug of the nation"


Supersonic-Man

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo Mr. Franti ¡Qué bien!
La tele desde que dejó de emitir la carta de ajuste perdió encanto y ya no me interesa...¿Sigue despidiendo la programación Juan Carlos?

Anónimo dijo...

¿Que dices que ha sido el día internacional de qué?

Anónimo dijo...

por cierto, se me olvidaba, cuando escuché la primera vez esta canción pensé (como todos, seguro): LAS VERDADES SE PUEDEN DECIR MÁS ALTAS PERO NO MÁS CLARAS!!

Anónimo dijo...

Y sin subir el volumen

Anónimo dijo...

Y supongo que cuando la inventaron, los inocentes de los científicos debían creer que iba a constituir un gran avance para la humanidad, que era un modo de democratizar la "cultura" y que llegara a todos ... y podría haberlo sido, si no fuera porque lo que reclama el 90% del público son 24h ininterrumpidas de realitys, o teleseries, que "pal" caso ... dosis elevadas de mentiras, cuernos, ataques personales lo más degradantes posible, y enfermedades y asesinatos (no veas como triunfan las series de hospitales y crímenes).