jueves, 20 de noviembre de 2008

LIGHTNING BOLT + ZA

Andaba yo distraido filosofeando sobre cómo explayarme para explicar que hacen Lightning Bolt. Al final he decidido ahorrarme las mil palabras y me aferro al poder del Youtubeo, para acercaros a lo que podremos ver mañana viernes 21 en la sala KGB.
Llamarlo como queráis, pero prestad atención a los estímulos receptivos del distinguidísimo público. Eso lo explica todo y por eso me he sacado la entrada (12 €). Rápido, los asientos están numerados. De teloneros, los sorprendentes ZA de Barcelona.

Lightning Bolt - Two Towers


Supersonic-Man

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, asientos numerados, jajajaja...
Nos vemos allí, en el foyer...

Anónimo dijo...

Esto es lo que se diría un grupo cercano. No los conocía pero veo que tienen la mala leche que me gusta escuchar, y ver.

Sata

Anónimo dijo...

Es más, creo que ya entré una vez en el myspace de estos tipos y al ver lo de "Drum&Bass" decidí no escucharlos dada mi aversión por el techno. Pequeño malentendido...

Sata

Anónimo dijo...

¿Que no era en el Liceo? ¡Vaya! Pues nos vemos en el KGB...

Anónimo dijo...

ESPASMÓDICO!!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, caterva de enteraos, hoy es mi cumpleaños. Donde está mi video casposo de dedicatoria?

Sata

Anónimo dijo...

¿Cómo fué eso de verlos desde arriba? que ya me han chivao que algunos se subieron al escenario para tener visión panorámica...yo me los perdí (snif), pero fué por una buena causa...por suerte, ya los había disfrutado en otra ocasión, y, por lo que también me han chivao, parece que han ganado adeptos desde entonces, no?...genial!!

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo, el inesperado lleno de la sala y el comportamiento tan espontaneo del público.
Todo un ejercicio de estimulación. ¡¡Genial¡¡