jueves, 20 de noviembre de 2008

SAVAGE REPUBLIC

Husmeando por el myspace de Einstürzende Neubauten me encuentro entre sus amigos a una banda llamada Savage Republic. Probablemente algunos de los que estáis leyendo estas palabras ya los conocereis, no era mi caso cuando los vi allí, así que me dispuse a entrar a su espacio. Me quedé de pasta de boniato!!

Banda de Los Angeles, fundada en 1980 y formada actualmente por Thom Fuhrmann, Greg Grunke, Ethan Port, Alan Waddington y Jack Housen, con un buen carrerón a sus espaldas y uno de esos sonidos auténticos... tuve la misma sensación que cuando escuché por primera vez a Einstürzende Neubauten o a The Ex. Yo por mi parte ya estoy buscando toda su discografia, de momento a los no iniciados os recomiendo escuchar "1938" editado en Neurot Recordings (otra garantia)

"1938":


Barbasapiens

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no pase un día más sin escuchar este tardío pero celebrado descubrimiento. A por ellos.

Anónimo dijo...

Pues sí que suenan pero que muy bien!!!

Anónimo dijo...

Yo que he tenído la suerte de escuchar algo de ellos con cierta calma os puedo asegurar que son la bomba...además amiguitos de Neubauten...ahí es nada!!

Anónimo dijo...

venga venga, todos a hacer deberes (me incluyo)