miércoles, 5 de noviembre de 2008

UNA NUEVA ESPERANZA

Hoy mientras he ido al trabajo me he enterado ya definitivamente que Obama ha ganado las elecciones de los EEUU. y me ha alegrado el día, porque al igual que el día en que Zapatero ganó las elecciones y despojó a "Ansar" del lugar donde jamas debió de ocupar, he visto un posible nuevo mundo (llamad me iluso).
Tengo la esperanza de que cambien muchas cosas en ese país, porque de carambola nos toca a todos. Ya se que Obama es partidario de la pena de muerte, que es un religioso confeso, que esta a favor del muro en la frontera de México, pero ya seria pedir peras al olmo.
El primer paso es ver si todas esas ilusiones que millones de estadounidenses con sus votos y muchos mas millones de personas con la ilusión, se ven recompensadas. Y veamos a EEUU como el país que se supone que debe ser (eso no significa que este de acuerdo)
Puede ser que se le dé mas protagonismo e incluso que se le depositen mas esperanzas de lo que se debería, pero viendo al saliente Mr Bush despues de dejar en la ruina, no solo a EEUU sino al resto del mundo, creo que esta mas que justificado, toda esperanza es poca, es lo único que nos queda al votante.

eL rAYO dE jALISCO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que en un día se puede destruir lo que en años se ha tardado en construir. Bush ha tenido 8 años para destruir el mundo. ¿Cuántos necesitará Obama para arreglarlo? ¿Será una marioneta más con buenas formas?...hope

Anónimo dijo...

A final he podido oir el discurso de victoria ante 100.000 personas y tengo que reconocer que sin darme cuenta me lo he tragado entero. Empezamos bien.
Ya pronto Ansar y Yors podrán porculearse agusto en el rancho de la zarzuela.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

pues no te dije que a mi me saltaron las lagrimas y todoo!
jaja!aaains!
otra cosa no se, pero oratoria...el hombre tiene!
;-)

Anónimo dijo...

Yo seguiré siendo del sector incrédulo.

Sata

Anónimo dijo...

A mi me han pasado información fidedigna, contrastada y muy muy seria de que Obama es el anticristo negro que traerá la destrucción escondido debajo de su piel de cordero.

Anónimo dijo...

Y yo me lo creo Papish. El día en que podamos confiar en un político, sea del color que sea (y no me refiero a la piel) aún está por llegar.

Sata

Anónimo dijo...

Hay muchos motivos para pensar que será el presidente más decepcionante de los últimos años. Es imposible, repito, imposible llevar a cabo lo que predica sin cagarla.
Cosa que no pasó con el gusano de Bush, ya que esperábamos una mierda de mandato y se convirtió en una puta mierda, superando las espectativas como siempre.
¿El anticristo? puede ser, para ser el Maligno tienes que ser listo e inteligente y Obama parece serlo. Busch nunca gozó de este calificativo, ya que su coeficiente intelectual era y es el de un berberecho. Por cierto, me voy a por el vermut.

Supersonic-Man