miércoles, 14 de noviembre de 2007

OCULOLINCTUS

En el apunte que hicimos aquí sobre Suehiro Maruo mencionábamos unas de las perversiones ilustradas más siniestras de este genial autor. Se trata de los lametones oculares. Pues al final he conseguido averiguar algo más sobre esta excéntrica práctica sexual. Os hago un corta y pega para conservar el inusual tratamiento sobre la materia.
"La Dacryfilia o dacrilagnia es la excitación sexual por ver lágrimas en los ojos de la pareja. Una parafilia que los japoneses llevan años practicando y que ha evolucionado a otra práctica aún más “enferma”. Este fetiche llamado Oculolinctus (lamer los globos oculares) pudo verse junto a otras degradaciones no menos bizarras (entrañas de animales sobre mujeres desnudas, brutales estiramientos de las fosas nasales, etc...) en series como “Butterfly Labyrinth” o en el clásico Manga “Midori”. Desde entonces y posiblemente por esa fiebre que se vive en Occidente por todo lo que llega desde país del sol naciente, es un fetiche muy en boga y que no ha pasado desapercibido en la comunidad médica."
De aquí a que nuestros hijos lleguen a casa con los ojos endraculados resurgirán más delicadeces como esta o peor. ¿Dónde está el romanticismo?

Supersonic-Man

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo siguiente es el sexo con cobayas por parte de hombres con micro-penes, buscaré...
Barbasapiens

FANZINOSIS dijo...

Sin comentarios...

Harry Haller

Anónimo dijo...

podrías poner la fuente del texto y la imagen de esta entrada, porque me suena haberla visto en otro lado