jueves, 15 de noviembre de 2007

BLACK MOUNTAIN

Que decir sobre esta banda ? Rock retro con toques progresivos y psicodélicos bajo patrones del blues más sureño ? Poco sabemos de ellos... su disco sorprende desde el primer momento, y canciones como "Set Us Free" o la versión del "No Satisfaction" son capaces de tele transportar a uno a un pasado nostálgico pero renovado. Black Mountain ofrece canciones que muestran las evidentes reminiscencias del sonido inmortal de grupos como Pink Floyd o Rolling Stones, pero con una elegante revisión personal que armonizan su obra y que nos hace pensar en un futuro largo y prometedor.

Desde que los vimos en directo en el pasado Primavera Sound 2007, me quedé con ganas de poder verlos en una sala en condiciones... y la suerte llamó a mi puerta: este viernes 16 de noviembre, tocaran en la sala La [2] gratis para los poseedores del abono del festival ya mencionado. No os lo perdáis.

"Set Us Free"


Harry Haller

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que esta vez nos dejen con mejor sabor de boca que en el Primavera Sound y lleguen al nivel y la intensidad de su disco.
Barbasapiens

Anónimo dijo...

No estoy seguro de quien se agobió más en el PS si ellos o nosotros.
Para eso están las salas ¿no?
Supersonic-Man