lunes, 26 de noviembre de 2007

"EZLEKUAK" LISABÖ

Ha vuelto a suceder. Empiezo a remover en mi memoria esos discos que he escuchado docenas de veces y no acabo de decidirme en colocarlos en esta dichosa lista de descartes que tanto me gusta. Para los que me conozcan sabrán que soy capaz de ensalzar cinco grupos distintos entre el mejor Lp de mi vida en menos de dos horas, y al cabo de otras dos horas exiliarlos para babear con otros tantos diferentes. Total, que al final siempre acaba surgiendo ese LP que me guardo para momentos íntegros en dedicación en corazón y alma.
A lo mejor no me hacen caminar por el sol, pero me ayudan a olvidar a Belle & Sebastian.
Por el riesgo. Por la propuesta. Por su existencia. Por su pureza. Por que dentro de dos horas seguiré pensando lo mismo, y mañana…….
.......aunque el de Oxbow...........................
Supersonic-Man

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suena eso de cambiar continuamente de "mejor lp" del año, a eso se le llama pasión...
Y de Lisabö, poco que decir, disco del año en la península, eso si, sin cambiar el criterio, no hay alternativa (si akauzazte no sacan su nuevo disco antes de lo previsto)
Barbasapiens

Unknown dijo...

Algún problema con B&S, pavo?

Anónimo dijo...

Te estaba esperando

Supersonic-Man