lunes, 12 de noviembre de 2007

La fiesta de Kocroach

El pasado viernes 9 de noviembre, nuestros amigos Kocroach por fin pudieron presentar su nuevo disco en Mollet. Fue un gran concierto y una gran fiesta: poco más de 50 personas, sala bien acondicionada, público entregado, invasión de escenario, y ante todo, muy buen rollo. Los que fuimos nos lo pasamos de puta madre, y la banda demostró una gran madurez sobre los escenarios; gracias y enhorabuena!


Para los que no pudisteis venir, aquí os dejo un video del concierto (tema "Heroes" del último disco).



Harry Haller

7 comentarios:

Anónimo dijo...

8 meses han tardado en aparecer... demasiados. Harry Haller suplió la falta de valentía de algunos con un detalle de justicia.
Barbasapiens

Anónimo dijo...

vaya mierda de grupo...jaja
En serio, gracias por venir y pasarlo tan bien. Nosotros como mínimo, lo pasamos igual de bien!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por fin¡¡¡¡
YouTube os esperaba. Fanzinosis os reclamaba. Rercordad este momento.
Tengo que admitir que hasta me he emocionado.
"Podéis ser Héroes, un día nada más."
(D.Bowie)
Supersonic-Man

Anónimo dijo...

"Error funesto es decir que hay que comprender la música para gozar de ella. La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta" (M. de Falla) Y el viernes todos los asistentes al evento realmente os "sentimos" ;-) ¡Pedazo de concierto!

syl dijo...

Oooohhhhhh! Por fin un vídeo en el YouTube!! :) Gracias por colgarlo pa los que no pudimos verlo en vivo y directo. Bsos,

Anónimo dijo...

Ains que yo me lo perdi, por ver a los podridos de Interpol (^-^), en fin q ya me lo contareis
Merci por el video, asi me hago una idea.
Y.

Anónimo dijo...

Me ha dado morriña de concierto de Kocroach, así que contad conmigo en el próximo...no faltaré, lo juro. Un abrazo.

Enero