martes, 18 de enero de 2011

ESTABA HACIENDO ZAPPING Y...

Una vez más me reitero en condenar esa televisión que digo que no veo y en lapidar esa programación que me excuso ojear en un zapping agónico y infructuoso. Tampoco creo que este programa de Stephen Cobert sea un ágora de sabiduría y entretenimiento clarividente, pero por lo menos sus invitados parecen pasárselo bien y hacer disfrutar a los privilegiados espectadores que lo presencian, sin recurrir a tartazos de merengue o hacerles aspirar helio para poner voz de pitufo. Esta vez los invitados eran Ezra Koenig de Vampire Weekend y los dos componentes de Black Keys en una particular trifulca bastante acta para culturetas y con la suficiente gracia como para trascender aunque no andes muy fino de inglés.



The Colbert ReportMon - Thurs 11:30pm / 10:30c
MeTunes - Grammy Vote - Dan Auerbach, Patrick Carney & Ezra Koenig<a>
http://www.colbertnation.com/
Colbert Report Full EpisodesPolitical Humor & Satire Blog</a>Video Archive




¿Cuántas veces habéis youtubeado por esos programas con actuaciones grabadas a lo grande donde los artistas invitados se dejan la piel como si no hubiese un mañana? Ya sabéis de quien os hablo: Jimmy Fallon, David Letterman, Jay Leno, Jimmy Kimmel...

Bueno aunque aquí tenemos a Pablo Motos y sus incondicionales “seguidores” y para qué engañarnos, ciertos programas de gran calaje a la altura de esta España que no tiene por qué cambiar, más habiendo generaciones aferradas a costumbres tan arraigadas en nuestra cultura.

No os perdáis las nominaciones a los globos de oro envenenado por Ricky Gervais. Genial.


Gracias Tío Einar.

Supersonic-Man

4 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Vaya, resulta que antes he puesto un video equivocado. Ya lo he rectificado. Lo siento. ¡¡¡Qué bochorno!!

Tío Einar dijo...

... siempre queda el humor cafre:
http://www.youtube.com/watch?v=04Lzn7BVLPM&feature=player_embedded

syl dijo...

Me encanta Colbert y Stewart, la tele de aquí está a años luz de poder ni tan siquiera imitarlos...pero en fin, siempre nos quedará el impagable vídeo de Mairena unplugged...

Supersonic-Man dijo...

Muy bueno lo de Ricky Gervais,lo de la cienciológia brutal y enfocar a Steve Buscemi hablando de Walkind Dead casi me caigo de la silla. Lo subo YA.

Sylvia, el caso es que aquí existió un programa musical que se llamaba La Edad de Oro que colmaba muchas expectativas. hace casi 30 años.
Nos merecemos a la Mairena, está claro.