domingo, 30 de enero de 2011

¡DISFRUTAD DE LA MÚSICA!





JA JAAA! Me parto con este director de orquesta de 3 años. Esto sí que es vivir la música, ¡qué sentimiento! ¡qué pasión!
Hacía milenios que no escuchaba esta 'pieza', concretamente se trata del 4º movimiento de la 5ª sinfonía de Beethoven. Ahora que lo pienso, echo de menos escuchar música "clásica". Esta estantería de lo musical fue mi introducción al mundo sonoro y me proporcionó experiencias intensas y vuelos increíbles (como anoche en el Apolo, por cierto: mi primer concierto en el Apolo Sin Humoooo!! :))))) )

Sonreíd, y no os olvidéis ¡de disfrutar de la música!

hollín

4 comentarios:

hollín dijo...

¡Gracias Loli! Un abrazo

Supersonic-Man dijo...

Ahora ya sabemos que se pueden hacer conciertos sin humo y según tengo entendido, la sala Apolo al reventar. Está claro que ninguna queja del gremio de concierteros al respecto.
Muy majo el nene, mucho mejor así que no delinquiendo por ahí.

Yamabuki dijo...

maravilloso !!! de mayor quiero ser como este niño :-)

sylvia dijo...

Fantástico! :)