domingo, 9 de enero de 2011

MARINA AND THE DIAMONDS


Alguien cuya opinión respeto mucho me recomendó escuchar Marina and the Diamonds... he de reconocer que al primer contacto arrugué el hocico. Después la odié. Después la odié minuciosamente... pero después llegó la catarsis, y ahora he de admitir que la amo. No se porqué, todo indica que no debería gustarme, hace un pop facilón, edulcorado incluso... pero escucha a escucha vas viendo destellos de cosas, desde Tori Amos, a Flashdance, pasando por la primera Madonna, no se si esto es bueno, quizá solo es un "igualador" después de tanto Neurosis y oscurantismo. Música para escuchar cuando estés alegre. Sin prejuicios. Además tienen remezclas de gente como oOoOO, lo cual la hace aún más interesante...








Tío Einar

6 comentarios:

Tío Einar dijo...

Es que me cae superbien ¡es un encanto!. Y me gusta mucho esa pinta de tía supernormal...

Tío Einar dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NQYo6rXVIGY&feature=related

sylvia dijo...

Genial la versión, no la conocía.

Supersonic-Man dijo...

Sylvia y TíoEinar.....vaya...ahora ya no podré seguir esquivándola.

Lex Luthor dijo...

a mi también me cae bien y eso que no la conozco...fuera coñas,me gusta y sí,tiene algo que cuando mas escuchas le das,mas te gusta...

hollín dijo...

De momento no me entra, joooo, no me entra nada :(
Y sí, me sorprende mucho que t'agradi ¿? quines coses té la vida, oi? jee ;·)