martes, 11 de enero de 2011

ARKHAM COMICS

Erase una vez, en una aldea de Alemania, un rencoroso flautista cumplió su venganza y condujo su perversa comparsa por las calles de Hamelín para secuestrar todos los niños del pueblo. En su hipnótica marcha, pasó por delante de una tiendecita de novelas gráficas que nunca había visto. El desconocido flautista no pudo resistir la tentación de entrar, y de él y los niños ya nunca, nunca más se supo de ellos.

Cuenta la leyenda que cuando el gigante L. Gulliver llegó a en su accidentado viaje a Liliput descubrió una pequeña tienda de cuentos fantásticos, pero no pudo entrar debido a su tamaño, es por eso que volvió a naufragar en Brobdingnag. Pero cuál fue su desilusión cuando el ahora diminuto Gulliver descubrió que allí estaba Norma Comics. Gulliver despareció entre sus interminables estanterías y ya jamás se supo de sus maravillosos viajes.

Y creo que no fabulo cuando aseguro que una vez leí, que Lovecraff y su incesante búsqueda del Necronomicon una noche paseando por el Old Town de Massachusetts, entró en una pequeña tienda mágica y tras permanecer largas horas en su interior, se le vio salir con enorme libro de aspecto siniestro y malvado.


Pero ya nadie me creerá cuando confiese que yo mismo he visto con mis ojos esa tiendecita en una antigua calle de Barcelona. Cuando entres, si eres muy alto o muy gordo, tendrás problemas para moverte, ya que es tan pequeña y hay tantos tebeos, que apenas podrás agacharte para investigar todos sus mágicos rincones.
.
Pero eso no es problema, porque si quieres saber algo sobre tebeos o no encuentras lo que buscas, siempre serás bien atendido y asesorado por las tenderos que viven en tan fabuloso lugar, que bajo algún increíble hechizo han conseguido leerse los miles de comics que atesoran. Y digo lo de hechizar, por que una vez que entras en ella, es como si cayeses en los mágicos brazos de Sandman o en algún profundo agujero por donde se ha escapado un conejo con chistera.
.
Arkham Cómics y sobre todo en el facebook
.
Supersonic-Man

6 comentarios:

sylvia dijo...

Gracias por la recomendación...le echaré cuando pueda un vistazo!

Tío Einar dijo...

Ya quedan pocos sitios interesantes... éste que nos citas y el puerto franco de Mos Aisley...
je, je, je, recuerdo cuando empezaron sus andanzas estos libreros, en la misma calle, un poco más pa'rriba, compartiendo local con la tienda de discos del Boliche (batería de Subterranean Kids...), como corre el tiemporlllll

Supersonic-Man dijo...

Luego estaba el 7 pulgadas......

Lex Luthor dijo...

si...el seven pulgsss..aysss

Anónimo dijo...

Bueno, aún nos queda Servicio Estación...
Sergi

hollín dijo...

Qué 'bonica' esta tienda, hace tiempo que no me paso, además de cómics pueden encontrarse tesoros de tiernos Fraguels, aterradores cíclopes... un mundo fantástico :))
Gràcies Super