jueves, 26 de febrero de 2009

2º ANIVERSARIO FANZINOSIS

Que sepáis que el aparente silencio que mantenemos hacia nuestra aclamada fiesta, es debido a la meticulosa preparación e ilusión en la que andamos inmersos la caterva al completo. Pronto, muy pronto, os ofreceremos un cartel con todas las propuestas que tenemos preparadas para el evento. El sábado 21 de marzo os esperamos en nuestro segundo aniversario Fanzinerosos. Por cierto, os recuerdo que es gratis.
El año pasado el fiestorro se desmadró y se alargó hasta las tantas de la madrugada. Os dejamos con un video en uno de sus momentos de más delirio y desenfreno. Hasta pronto.



Fanzinosis

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, ¿os ha tocao la loto y no habéis informado? :D

Anónimo dijo...

Imagino que los de la foto son Supersonic, Barbasapiens, Tio Einar y un añadido en sus inicios como caterveros no? juasjasjiajasijsaidfjsdf

Sata

Anónimo dijo...

estabas tan bebido Sata, que ni recuerdas cuando nos hiciste la foto, juas juas!!!
si nos hubiera tocado la loto, sylvia, os recogemos a todos en limousine y montamos la fiesta en un barco, con algunas orquestas a bordo :))

Anónimo dijo...

Vaya tela!!!que ganas tengooRRR!!!!

Anónimo dijo...

Y es que todo llega...

Anónimo dijo...

Anda esto de la loto me ha dado una idea¡¡¡ podiamos incluir un bingo con cartones y un jamón de recebo como premio.

Anónimo dijo...

supersonic! eres especialista en bingos! concretamente en los que se montan en los eventos de los "casals d'avis" ... ves encargando ese jamón rancio ...

Anónimo dijo...

Viendo el video estaba pensando en organizar una competición de baile techtonik durante la fiesta. Yo me apunto!!!

Sata

Anónimo dijo...

Mira Sata, me lo he repensao más de una vez, pero tengo grabado un cotizadísimo video de un Notas bailando Techtronik que me quema en el disco duro, ufffff¡¡¡ que estoy a puntito.......

Anónimo dijo...

Tampoco será para tanto, si hasta las ancianitas van por la calle bailando techtonik. Mejor guardalo para sobornarme cuando sea una r'n'r star y esté inmerecida y asquerosamente podrido de pasta y me haga amiguete de Teddy Bautista.

Sata

Anónimo dijo...

La cosa marcha, sí señor@s!! ...y os quiero ver a tod@s el susodicho día como un clavo, oído??? que nos hace mucha ilu volver a ver vuestras caras...que os queremos un montón, jopeta!!

Anónimo dijo...

no me lo pierdooooorrrr....!!!
;D

Anónimo dijo...

:D