jueves, 31 de enero de 2008

SUGAR

A principios de los 90, Bob Mould creaba Sugar, después de una breve carrera en solitario tras la separación de los fundamentales Hüsker-Dü.
A los que no les suene ni papa esto de Sugar simplemente decirles que deberían ser tan venerados como lo son Pixies o Nirvana, después de un disco de debut asombroso llamado "Copper Blue", se sacaron de la manga "Beaster", un álbum que deberia estar en cualquier estanteria de un amante de la música popular (llámale rock o pop). Acabaron su breve carrera con un más que correcto "File under: easy listening".
Una de las pruebas que aporto es este tema de su "Beaster".

"Tilted":


Barbasapiens

NICK CAVE ENTRADAS

Más información en torno al concierto del año y que conste que soy consciente de que me perjudico explayando información. Como me da pereza corto y pego. Suerte.

“Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00 h del viernes 1 de febrero, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. Próximamente se pondrán a la venta también las entradas para San Sebastián.
El precio de las entradas para Barcelona será de 36 euros (gastos de distribución no incluidos).
Nick Cave & The Bad Seeds regresan con su decimocuarto álbum, "Dig Lazarus, Dig!!!", que se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo.”
Extraido de http://es.noticias.yahoo.com/worldto/20080130/ten-nick-cave-the-bad-seeds-vienen-a-esp-422435e_1.html

Supersonic-Man

miércoles, 30 de enero de 2008

WATCHMEN : THE FILM

Supongo que son muchos los blogs que circulan por el mundo haciendo un seguimiento a esta obra. WATCHMEN ¿Qué puedo decir que no se haya dicho y escrito ya con la retórica merecida?. Pues que escapa al concepto de comic para alzarse a presumir de gran novela, sin desvirtuar su esencia, y es algo que añado para no seguir empobreciendo lo que se ha creado para ser referencia y cumbre de un medio más recurrido de lo necesario, y menos apreciado de lo imprescindible.
El intento de hacer la película sigue en marcha, y aunque su osado director Zack Snyder es de confianza (“El Amanecer de los Muertos”, “300”) Alan Moore ya se ha desvinculado del proyecto (una vez más).
Seguiremos el progreso de la misma, pero siempre me quedaré con la bendición que el mismo Alan Moore , le negó a Terry Gillian : "Wathmen no se puede hacer en película” y Terry lo comprendió. Continuará…
De momento esto es lo único que se puede adelantar.

Supersonic-Man

PATTI SMITH: DREAM of LIFE

Los seguidores de Patti Smith están de enhorabuena. En el respetable festival de cine de Sundance, 08 se ha estrenado un documental biográfico sobre la vida de la autora de “Horses” 1975. Ya que posiblemente no llegue a este país, por lo menos en esta dinastía, estaremos atentos a lo que nos ofrece la piratería consentida.



Supersonic-Man

SLEEVEFACE

Muy divertido y original lo que nos propone la gente de Sleeveface. Según lo quieras ver, deforman la realidad a través de portadas de discos o aumentan esa portada deformandola con la realidad. Tienen página en Flickr y en Facebook (para esta tienes que estar registrado).
Ale, a divertirte un rato ;)






(Por cierto, ¿quién puede hacer esto con una carátula de cd?)

Barbasapiens

martes, 29 de enero de 2008

THE ROYAL WE


Como si de unos Arcade Fire, Electrelane, Architecture In Helsinky pero más cachondos (si cabe), y con la descarada frescura que da la juventud, la banda de Glasgow nos regala un momento para la sonrisa y nos hace olvidar las sandeces de la pre-campaña electoral o las gañanadas del jefe de turno.
Con todos ustedes, "All the rage":

Beta.

PD: TEMAZO!

TERRY GILLIAN

Mientras los medios revuelven los cubos de basura de Hollywood para averiguar más detalles morbosos que rodean la trágica muerte de Heather Ledger y sin ánimo de comparar la proporción de desdichas irreparables, podemos hablar de un nuevo aborto en un rodaje de Terry Gillian. Para los más seguidores de este eterno rebelde del cine, ya conocerán cuales son las suertes que acompañan a sus maravillosas películas. Desde el estandarte de “Brazil” (1985), la cual se convirtió en un símbolo de la lucha de un creador por la integridad de su obra, sin finales pactados ni recortes contra productivos, pasando por “Las Aventuras del Barón Munchhausen” (1989), donde una traidora promoción arrinconó la película a las estanterías de los buscadores de reliquias.
Gracias al documental de Keith Fulton y Louis Pepe pudimos sentir en nuestras retinas como todos los elementos terrenales y celestiales, se confabulaban para impedir la filmación de una posible maravilla aún pendiente en su orgullo. Terrorífica escena la de los cazas del ejército surcando la cabeza del Caballero de la Triste Figura. Luego llegó ese intencionado acercamiento a un cine más comercial, y que los productores se cuidaron de pasarle la lija para que sus bolsillos no peligraran por excesos de imaginación y fábulas confusas. Vease “Tideland” película que rodó durante su reflexión de dar el visto nuevo a “El Secreto de los Hermanos Grimm” (2005) y en la que pudimos sufrir los efectos de su estado emocional en una de las películas con más mala leche que recuerdo.
Hasta que llegó “The Imaginarium of Dr. Parassus” (2009) y la entrada de Heath Ledger al templo de los bonitos cadáveres.
Espero tardar mucho tiempo en ver esa película en la que se narre a modo de biopic las andanzas y locuras de un hidalgo solitario que cabalgaba por Hollywood luchando contra molinos de presupuestos y las inclemencias y el desamor por su dulce y esquiva Fortuna.
Realmente lo que pretendía era tener una excusa para poner esta foto que le hice hace dos años en el Festival de Cine de Sitges.

Supersonic-Man

lunes, 28 de enero de 2008

NICK CAVE AND THE BAD SEEDS EN BCN (Ahora SI)

Después de alguna inocentada de mal gusto, podemos confirmar la notícia:
NICK CAVE AND THE BAD SEEDS
Viernes, 25 de Abril
Razzmatazz

Por fíiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

"There she goes my beautiful world"


Barbasapiens

domingo, 27 de enero de 2008

¿SON LOS AMERICANOS ESTÚPIDOS?

Nooooo, que vaaa! No lo creo...

Sin comentarios.

Beta.


viernes, 25 de enero de 2008

PATA NEGRA

El Comandante nos invita a bajarnos al moro en compañia de los grandiosos Pata Negra... y nosotros encantados.



Barbasapiens

PARA NUESTRO COMANDANTE...

video

Fanzinosis

jueves, 24 de enero de 2008

BURN TO SHINE

Esto no es nada nuevo, pero no estoy seguro de que sea especialmente conocido. Se trata de una serie de DVD,s editados por el sello TRIXIE donde podemos ver conciertos en directo de grupos de rock americanos más o menos populares.
¿Dónde radica la peculiaridad para que sea mención en este humilde blog?. Los conciertos son en riguroso directo y tiene lugar en el interior de viviendas momentos previos a su demolición o incineración. Por ellos ya han pasado The Gossip, The Decemberists, Shellac, Eddie Vedder, Wilco, y muchos más que podéis disfrutar aquí y donde encontraréis el manifiesto al que están sujetas las actuaciones. La propuesta queda plasmada en actuaciones muy desnudas, con un extraño toque nostálgico e inevitablemente irrepetible. Digno final para un hogar.
Os dejo con Sleater Kinney.


Supersonic-Man

miércoles, 23 de enero de 2008

ZEN GUERRILLA

A petición del Dr. Hackenbush, Fanzinosis ha investigado sobre el paradero de los arrolladores Zen Guerrilla.
Resultado: "The band dissolved sometime around 2003" (web de Sub Pop Records).



Después de la verificación de algo que nos olíamos, empezamos a rebuscar a Andy Duvall (bateria), Carl Horne (bajo), Rich Millman (guitarra) y nuestro héroe Marcus Durant (voz y armónica). Pues nada, ni rastro...que se los ha tragado la tierra!!!.
Si alguién tiene noticias, que lo comunique. ¿Quién sabe dónde?

Nuestro particular homenaje. Con ustedes ZEN GUERRILLA!!:


Barbasapiens

martes, 22 de enero de 2008

SILVER RAY

Os pido un mínimo de atención porque esto es gordo:
Silver Ray son una banda instrumental australiana formada por Julitha Ryan (teclados), Brett Poliness (batería) y Cam Butler (guitarra). Tienen cuatro discos en su haber: "This Is Silver Ray" (2001), "New Love" (2002), "Humans" (2004) y "Homes For Everyone" (2007).
Son el gran secreto de esto que llamamos ROCK. Intensidad, melodías, sentimiento, podríamos definirlos como los hermanos bastardos de Dirty Three.
Si con mis palabras no has tenido suficiente que sepas que son uno de los grupos favoritos del Sr. Nick Cave.
Cuando sean también una de tus bandas preferidas, recuerda que Fanzinosis fueron los primeros en hablarte de ellos ;)

"True Believer" (en directo):


Barbasapiens

EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN

Podríamos ser muy pesados a la hora de hablar de esta formación, ya que posiblemente sea una de las bandas que más admiración y respeto tenemos en este blog.
Que la música invada vuestra percepción y que la arquitectura de sus desconstrucciones sonoras fluya por vuestros sentidos.
Vienen en mayo. Continuará….

“Nagorny Karabach”


Supersonic-Man

INTO the WILD

Estamos ante una película que debería haberse estrenado ya en nuestros sufridos cines. Se trata de la última película dirigida por Sean Penn y desde que nos llegó su magnífica banda sonora (cada vez me gusta más) a cargo de Eddie Vedder, las ganas de verla son proporcionales al tiempo que la demoren. También he podido reconocer algún tema de Iron Wine & Caléxico en el trailer. No me he querido informar mucho de la misma, por aquello de mimar mi caprichosa intuición, pero me da la impresión que después de verla tendré que hacer una llamadita al trabajo y otra al banco.

"Into the Wild" Sean Penn


Supersonic-Man

lunes, 21 de enero de 2008

EMIR KUSTURICA

Este miércoles nos vuelve a visitar Emir Kusturica con su No Smoking Orchesta . Para la mayoría es más conocido por sus impagables películas. Mafiosos de poca monta, perdedores sin escrúpulos, bodas, funerales, cerdos, ocas y cabras comparten fantásticas historias iluminadas de magia y toques de surrealismo y no por ello carente de implicación hacia los conflictos de su dividida Yugoslavia. Nada mejor que visionar "Gato Negro, Gato Blanco"(1999) para disfrutar de este canto a la vida, al color, a la insensatez, trasportado por personajes sacados de un cuento perdido en la memoria del patriarcado de un gitano, y situados en cualquier lugar soñado por Fellini. Por suerte he conseguido una de mis escenas preferidas del film, donde la química y la ingenuidad brotan en un campo de girasoles testigos de un romance muy peculiar.



Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra - Miércoles 23 Enero - Palau de la Música - BCN



Supersonic-Man

sábado, 19 de enero de 2008

KRONOS QUARTET & PHILIP GLASS

Recordando conciertos memorables me viene a la memoria uno al que asistimos, hace unos años, varios colaboradores de este infame blog...
En el castillo de Peralada, se proyectaba la versión del Dracula de Tod Browning (1931), con Bela Lugosi en el papel del romántico monstruo. Para ello se contó con Kronos Quartet y Philip Glass interpretando la música que este último compuso para los nuevos visionados.
Inolvidable.



Barbasapiens

viernes, 18 de enero de 2008

MORENTE & LAGARTIJA NICK

Esto si que es riesgo, y hace unos años ya...El grandioso Enrique Morente nos ofreció en su disco Omega, conjuntamente con Lagartija Nick, uno de los mejores (sino el mejor) discos hechos en la península. Si no lo conoces, sumérgete!

"Ciudad sin sueño"


Barbasapiens

Alguna vez tenía que suceder y mi socio y yo casi subimos el mismo vídeo. Me gustaría enriquecerlo con este otro. Con permiso maestro.



Supersonic-Man

THE DECEMBERISTS

Pop o no pop, esta es la cuestión. Esto no me lo planteaba el día que vi a The Decemberists en directo, y eso que nunca los había escuchado. Ahora son la excusa perfecta para comenzar bien un fin de semana y purgar mi aparente alma de roquero.

"Sixteen Military Wives"


Supersonic-Man

CUANDO HACES POP, NO HAY STOP

Dos nuevas propuestas de la temporada para los amantes del buen pop sin pretensiones.
Disfrutadlo.

TEMAZOS!!!

Beta.

PD: que vengan al PS08!

ELK CITY - Cherries in the Snow



ROONEY - When did your heart go missing?


jueves, 17 de enero de 2008

LADISLAW STAREWICZ

La paciencia es una virtud y en estos tiempos donde que lo que cuenta son los anchos de banda y las descargas directas ya que la mula parecía tener triquinosis, hablar de stop-motion puede quedar como una añoranza reivindicativa de friqueras puretillas o artesanos jubilados. Yo intenté filmar unos movimientos básicos de mi Bender de hojalata y toda mi ilusión se quedó en una bochornosa caída de ojos de mi ídolo y alguna cana descontrolada en mi sien. Para los que crean que todo el stop-motion es Harryhausen o encargos de Tim Burton, en el MACBA este sábado comienza un ciclo dedicado a esta técnica donde podremos descubrir fábulas sorprendentes como las de Ladislaw Starewicz (1882-1965) donde la taxidermia cobra vida y la paciencia se pierde en los albores de los tiempos.
¿Cuántos acabaréis de ver este vídeo? Paciencia.

“The Devil,s Ball” Ladislaw Starewicz

Supersonic-Man

miércoles, 16 de enero de 2008

DIRTY OLD TOWN

Hoy me ha llegado casi por casualidad y enteramente por fortuna este tema y estoy deseando revisar este euforizante directo en Londres el día de St.Patrick,s (1988), donde The Pogues descargaban el directo más honesto que puedo revisar en mi videoteca. Shane McGowan, esa boquita deambulando por el escenario convirtiendo su etílica voz en un himno de taberna, en poesía dublinesa , precipitando la leyenda del santo bebedor y acercándonos a los suburbios irlandeses sin desarmonizar las generaciones. Hoy brindaré por Shane McGowan, por la malograda Kirsty McColl y cómo no, por Joe Strummer. Por St.Patrick.
“Dirty Old Town”


Supersonic-Man

martes, 15 de enero de 2008

PISSED JEANS

...Y si, claro, la gran sorpresa para muchos en el Primavera Sound va a ser Pissed Jeans, que en el pasado 2007 nos entregó una joya llamada Hope for Men.
Cuando los escuchas te pueden venir a la cabeza grupos como Oxbow o Rollins Band...yo ya tengo ganas de verlos en directo!!

"I've Still Got You Ice Cream":



Barbasapiens

PORTISHEAD EN PRIMAVERA

La noticia se ha confirmado: ¡¡el retorno de Portishead se plasma en una visita al Primavera Sound!!
Los británicos ofrecerán dos actuaciones, una en un escenario grande y la otra en el auditorio del Fórum (habrán hostias para entrar).

A parte del grupo de Bristol, la organización ha confirmado a los siguientes artistas:
Silver Jews, Les Savy Fav, Six Organs Of Admittance, Pissed Jeans, Deerhunter, Edan & MC Dagha, MV & EE With The Golden Road, Fuck Buttons, Mission Of Burma, Okkervil River, Eric's Trip, Model 500, Scout Niblett, Clipse, Shipping News, Holly Golightly & The Brokeoffs, The Felice Brothers y Man Man.

"Only You" (Vídeo del gran Chris Cunningham)


Barbasapiens

lunes, 14 de enero de 2008

JOANNA NEWSOM

¿Por qué no hemos puesto nada de Joanna Newsom todavía?
Acabamos la jornada del lunes con “Peach, Plum, Pear”
.

Supersonic-Man

domingo, 13 de enero de 2008

THE DARJEELING LIMITED

Ya se ha estrenado y aunque todavía no la he visto lo estoy deseando...The Darjeeling limited es la última película de Wes Anderson, el espléndido director de películas como Life Aquatic o The Royal Tenembaums, entre otras. Además en esta ocasión el director ha tenido la ayuda de Roman Coppola (sí, el hijo de Francis Ford Coppola) que ha colaborado en la dirección de varias películas tanto de su padre como de su hermana, para mí esto es un punto a favor aunque no tengo muy claro cómo conjugar el estilo de éstos con el de Wes. A parte de las buenas referencias respecto a la dirección, aspectos como la banda sonora (lo que he escuchado me parece genial) y los actores (Adrien Brody, por ejemplo) hacen que esta película me resulte muy, pero que muy atractiva...Ah! se me olvidaba, evidentemente sale Bill Murray...y, algo más a tener en cuenta, justo antes de la película se emite el corto Hotel Chevalier (del que ya se habló en Fanzinosis el pasado octubre), prólogo del viaje retratado en la película, donde sale nuestra encantadora Natalie Portman como Dios la trajo al mundo...otro punto a favor para muchos, seguro!



Enero

FIONA APPLE

De bien nacidos es ser agradecidos.
Dedicado a Sylvia y su interesantísimo blog, un lugar en el que paseamos la gente de Fanzinosis ;)

"O' Sailor":


Enero y Barbasapiens

sábado, 12 de enero de 2008

MAPS

Para mí, uno de los grupos del 2007 sin duda. No sólo por este par de temas que os dejo, sino por todas las canciones que componen el genial We Can Create que editaron el pasado año para el sello Mute.
Aunque parezca imposible al escuchar todos los ruidos y matices de este disco, no han usado el ordenador para grabarlo, sino que todos los soniditos que podemos escuchar se han ido generando uno a uno y han sido grabados en un 16 pistas.

Beta.

MAPS - You don't know her name



MAPS - To the sky

viernes, 11 de enero de 2008

DIG, LAZARUS, DIG!!! (VÍDEO)

Venga va, que lo estábais esperando...




Barbasapiens

BOTANICA

No, no pretendo en esta entrada substituir al inigualable padre Mundina, los tiros van por otra dirección.
A saber: ¿alguien se ha preguntado qué estarán haciendo los miembros de los impactantes Firewater?.
Botanica es la respuesta.
Paul Wallfisch y Oren Kaplan, acompañados de gente como Kid Congo Powers, Dana Schechter, John Andrews, etc., hacen una música que continúa siendo algo lleno de vida y pasión. Si queréis una prueba, Berlin Hi-Fi:



Barbasapiens

jueves, 10 de enero de 2008

SOUTHLAND TALES

Este es el trailer de una de las películas más esperadas para los que nos quedamos enganchados a esa rareza cinematográfica que es Donnie Darko. Se trata del segundo film del director Richard Kelly y la causa que más me empuja a verla es el vapuleo que le ha otorgado la crítica en USA, motivo suficiente para ir a verla. El caso es que una vez visionado este adelanto, se me ha quedado el cuerpo un poco raro, como cuando alguien que te cae mal dice algo razonable. Hay que reconocer que el trailer clama a la reflexión.

"Southland Tales"


Para no quedarnos con la cara de apio, recordemos la maravillosa...

"Donnie Darko"


Supersonic-Man

miércoles, 9 de enero de 2008

DAVE McKEAN "MIRROR MASK"

Otra película más que nunca llegó a nuestras pantallas. Se trata de la incursión en el cine de uno de mis ilustradores preferidos Dave McKean. Siempre me han fascinado sus diseños y obras por el infinito uso que hace de las texturas y formas, fusionándolas con un sugerente collage de retales fotográficos y dibujos inacabados. Los comics ilustrados por McKean te sumergen en un mundo orgánico donde el entorno se revela sugiriéndonos dimensiones mágicas y matices fabulosos , y las historias se transforman en un juego óptico en donde las viñetas se expresan con objetos, formas y colores.
Bueno... ya he dicho que me fascinaba, ¿no?.
El film se estrenó en Sitges hace más de 3 años y nos quedó esto.
Por cierto, guión de Neil Gaiman.

Supersonic-Man

ESTO NO ES DAKAR

Ayer entregado a la desidia de un martes y rompiendo mi celibato catódico, llegué hasta un interesante documental sobre un grupo de personas de distintas nacionalidades y edades embarcados en una aventura como alternativa al absurdismo navideño.
Cuatro chicos de Barcelona formaron el primer equipo catalán que concursaban en el Plymouth-Banjul Challenge que recorren 6000 km. a través del Sahara hasta Mauritania con vehículos que no superan 300 € de valor. Con todo el humor que supone recorrerlos en un 2CV, el fin de dicha excentricidad es subastar en el destino el maltrecho vehículo donde percibían el triple de lo invertido, dicho dinero lo destinaban a una ONG. El visionar la tragicomedia de dicha gesta me devolvió el calambre que te empuja a dejarlo todo y coger la riendas de tu propia vida, aunque sea las riendas de un dos caballos.
He aquí el vídeo de antiguas ediciones.

Supersonic-Man

domingo, 6 de enero de 2008

BEE AND FLOWER

Bee and Flower son una banda realmente deliciosa. Cuando empieza a sonar su música te vienen a la cabeza gente como los Bad Seeds (no en vano, Thomas Wydler colabora con ellos), pero rápidamente se esfuma esa sensación al entrar la cálida y sensual voz de Dana Schechter y llevar esas melodias a otros terrenos más cinematográficos.

Después de un disco en Neurot Recordings ("What's Mine Is Yours"), este grupo, a caballo de Berlín y Nueva York, nos ha obsequiado con otra delicia: "Last Sight Of Land".



Barbasapiens

sábado, 5 de enero de 2008

PRAM

El nuevo disco de Pram se llama "The Moving Frontier".

Como no hay forma de encontrar algún vídeo de este álbum rescatamos Track of the cat (2003):


Barbasapiens

viernes, 4 de enero de 2008

AMY WINEHOUSE

Supongo que a estas alturas no le hace falta presentación, pero creo que fue uno de los reconfortantes descubrimientos del año pasado y me gustaría seguir descubriéndola mucho tiempo más y muchas canciones más.
Espero que su vida no la convierta en una de las mejores canciones del año pasado.

Supersonic-Man

jueves, 3 de enero de 2008

CANCELACIÓN

Jason Molina (Songs:Ohia; Magnolia Electric Co) cancela su gira en nuestro país a causa de la muerte de su bajista debido a un incendio en su casa.
Los que amamos su música lo sentimos por partida doble.

"A little at a time":


Barbasapiens

MI CARTA A LO REYES MAGOS

  1. Que Nick Cave confirme su concierto en BCN a través de FANZINOSIS, entradas para colaboradores y amigos pelotas incluido.
  2. Abolición total del trabajo. Es contra natura e insaludable y reinserción gratis a todos aquellos institucionalizados que disfrutan con ello.
  3. Conciertos a las 20:00 horas como en el resto del mundo y a la mitad de precio como en el resto de Europa…..bueno, siempre nos quedará Grecia y Portugal, o sea, el resto (si, Malta también)
  4. Cines con derecho de admisión. Sin móviles, con bozal, comidos y meados de casa, sin haberse leído el libro, sedados y educados.
  5. Conciertos con antesala para comentaristas improvisados. Críticas on-line para que no tengan que acceder al recinto y justificantes firmados por la sala para testimoniar asistencia.
  6. Apagón analógico y digital YA.
  7. Un Gran Hermano con 7 pastores seniles de Puerto Urraco y una cabra albina, antes del apagón claro.
  8. Un canon para los que tienen buena memoria y se quedan con las canciones, títulos de los créditos y fechas intrascendentales, siempre los he envidiado.
  9. Una bodeguita particular con un barril como mesa y una bombilla en el techo, de esas que se tira de un cordel.
  10. Seguir alucinados con las visitas que marca este contador de abajo sin admitir que más de la mitad son nuestras y la otra mitad de despistados, desviados y algunas de Ramoncín.

Los temas de hipotecas, obispos, la paz y hambre en el mundo, el gol de Messi, cambio climático, monarquias apolilladas y demás temas primordiales los trataremos cuando este veneno que respiramos nos deje pensar con claridad.
El fin del mundo es mañana, haced eso que tenéis que hacer Ya.

Supersonic-Man

martes, 1 de enero de 2008

FELIZ AÑO NUEVO

Carta al Rey Melchor
(Albert Pla)


Mi majestad:
Espero no ofenderlo ni irritarlo majestad
pero mi deseo es casarme con su hija
quizás sea una osadía pedir la mano de su hija
no me creáis oportunista ni un playboy mi majestad
no pretendo enriquecerme ni quiero palacios ni pajes ni yates
no quiero ser duque o tener chamberlanes
no deseo aprovecharme ni robarle nada
es cuestión de amor

Que estoy loco de amor por la princesa
entiéndalo rey mío por favor compréndalo
aunque sea soberano supongo que será humano
como el resto de sus siervos también tendrá sentimientos

yo se que vos realmente también os cagáis
y folláis y sudáis como yo esto es real
así que présteme un poquito de atención
le hablaré francamente frente a frente majestad

Quizá yo no sea el yerno que soñó mi majestad
nunca tuve dinero ni soy conde o caballero
no llego ni a hidalgo ciudadano raso
mi estirpe no es noble pero mi nobleza
me obliga a decirle la verdad

Sería mentirle si digo que tengo respeto por su monarquía
siempre me he cagado en toa su dinastía
y en su patria Puta su sucia bandera
su reino de mierda y su sangre azul
mi majestad
ahora es el real decreto del corazón mi majestad
que me arrastra y que reniegue por amor mi majestad
pues la fe mueve montañas el amor remueve el alma

Y hasta el ser más consecuente ante el amor pierde su honor

Yo por amor soy capaz de mandar a la mierda
mis firmes principios de republicano
cambio de camisa y rindo pleitesía a la monarquía
que viva el amor que me convirtió en su esbirro majestad
solo pensar que quisierais ser mi suegro majestad
yo ya le adoro yo le adulo y hasta le beso el culo
le prometo ser bueno un digno yerno majestad
si me caso me transformo como en ese cuento
aquel sapo que por un beso se convirtió en príncipe encantado
y así por un beso de su princesita
también y me vuelvo en todo lo que usted quiera
seré su súbdito amado su sumiso esclavo
su obediente criado su subordinado y devoto lacayo
le juro ante dios y ante el cielo y la Biblia

Que viva el rey
viva el rey
que viva la monarquía



Barbasapiens