Desde Finlandia nos llega el proyecto Wreck a Movie, que se trata, más o menos, de hacer cine con base operativa en internet, y trabajando en base a la cooperación que se pueda conseguir entre la gente interesada en un mismo proyecto.De aquí han salido cosas interesantes como Sauna, estrenada en Sitges este año, o Star Wreck, una parodia de Star Treck que podeis visionar completa en Youtube.El último proyecto de esta gente es Iron Sky, una comedia-espacial que parte de la premisa: "los nazis llegaron a la luna en 1945, y ahora van a volver...", ¡ y la verdad es que no tiene mala pinta!, si entrais en su página vereis lo currado que está todo el tema y las ganas e inventiva que le ponen. Además es muy interesante porque llevan un diario, día a día, de todo el proceso de producción y rodaje.
¡Ánimo! ¡Querer es poder!
Uno de los posters promocionales y una foto de uno de los trajes, que según datos de producción "costó, basicamente, cero euros"
Tío Einar
4 comentarios:
Ganas, ideas, pasión...y lo bien que se lo pasan haciendo esto?? ;)
Genial, me lo tengo que estudiar con más detenimiento. Aunque todo hay que decirlo, nosotros aspiramos a productos más sofisticados y serios, como "Las Suicidal Girls contra los Zombies Atómicos" o "Pepito Piscina 2".
jaaa! Por supuesto me quedo con la primera.
Aprovecho para adherirme al mensaje de ánimo del tito, ya tengo un montón de ganas de escuchar vuestras nuevas batallitas. Mantenednos informados!
¡Siempre supe que había un Reichstag en la cara oculta de la Luna!
Publicar un comentario