jueves, 9 de octubre de 2008

THE DRONES

Si hay un país donde el rock está muy presente ese es Australia, ejemplos no faltan. De Melbourne son The Drones, banda formada por Gareth Liddiar (guitarra y voz), Fiona Kitschin (bajo), Dan Luscombe (guitarra) y Michael Noga (bateria). Su nuevo disco en ATP Records se llama "Havilah" y se convertirá en uno de los favoritos de los rockeros que leen y colaboran en Fanzinosis, estoy seguro. Un album que, como los anteriores destila blues, rock sucio y mucho peligro.


Por cierto, Gareth Liddiar antes de formar The Drones estaba en otro magnífico grupo: The Gutterville Splendor Six.

"Nail It Down":


Barbasapiens

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto requiere una escucha más a la altura.

Anónimo dijo...

Habrá que escucharlo, el disco anterior me gustó mucho, y el concierto del Primavera también.

Sata

Anónimo dijo...

Si, siento que el video no tenga un buen audio, pero preferia poner esto a un videoclip.
Pues yo Sata, me perdí el concierto del Primavera, así que ahora estoy esperando mi redención en cuanto vuelvan ;)

Anónimo dijo...

No te los pierdas Barbasapiens ¡Tienen un directo arrollador!

Anónimo dijo...

Estoy seguro de ello! (en qué coño estaria yo pensando ese dia...)

Anónimo dijo...

Vaya Barbas, pensaba que tu estarías ahi, fue de esos conciertos del Primavera que te gustan, de día y con poco publico, jeje, como el de Constantines.
A ver si vienen.

Sata

Anónimo dijo...

sí, es verdad, lástima que no se escucha bien, son muy buenos. Esperaremos su vuelta.

Anónimo dijo...

Uff, concierto de dia, Sata, precisamente eso fué lo que fallaba en Constantines, que ya sabemos todos que un concierto de rock deberia ser nocturno, no??, pero si, tienes razón, se me escapóooooo.
enero, la próxima vez que vengan grabamos el concierto con calidad quetecagas y lo colgamos, que ya se sabe lo que te puedes encontrar en youtube :)

PAYMON dijo...

¡Los gutterville splendour six suenan de la ostia! a lo Birthday Party ¡Gracias Barbas!