miércoles, 8 de octubre de 2008

EXGAE

Porque odiamos a Ana Belén y Victor Manuel, porque nos jode el Cánon Digital, porque cuando creiamos que la mafia era ilegal van y nos cuelan la SGAE...por ésto y mucho más ¡Apoyemos a la Exgae!.
La Exgae es una comunidad sin ánimo de lucro que denuncia (sí, hay seis denuncias admitidas a trámite) las actividades MAFIOSAS, ESPECULADORAS, E ILEGALES, de esos canallas impresentables de la SGAE.En su página se da información a los creadores que quieran licenciar su obra de forma más abierta (Copyleft, Creative commons...), asesoramiento legal a pequeños comercios vendedores de electrodomésticos y soportes digitales , a bares y otros establecimientos, organizan manis, encuentros, conciertos, y ahora incluso van a dar premios ¡Los oXcar!...pero sobretodo dan mucha información y con mucho sentido común.

¡¡¡MUERTE A RAMONCÍN!!! ¡¡¡LARGA VIDA AL COPYLEFT!!!














TÍO EINAR

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sí señor!, la cultura no debería grabar impuestos...

Anónimo dijo...

Por cierto ¿Sabeis que la SGAE a denunciado a la CNT por difamación? ¡Hijosputas!

Anónimo dijo...

Fantástica entrada. Tenemos que luchar para la desaparición de la SGAE, desde el artista a los que consumimos música, todos debemos aportar nuestro granito de arena con los actos que estén a nuestro alcance.
Os paso unos links de webs que acogen artistas con copyleft:
http://lamundial.net/
http://www.jamendo.com/es/
y más general:
http://creativecommons.org/

Anónimo dijo...

Sabíais que en un pasado remoto, duarante la jubilosa transición democrática, Ramoncín se erigió como primer representante del punk en España, antes incluso de que surgiese el gozoso fenómeno de la "movida".

Anónimo dijo...

Por cierto, ese odio compartido hacia Ana Belén y el Minero es um tema a desarrollar.
¿Sabíais que estos millonarios pertenecieron clandestinamante al Partido Comunista Español?

Anónimo dijo...

Vergonzoso lo de ramoncín y la puerta de Alcalá y el minero, como Piqué, de comunista a pepero, demasiados cambiacapas y con demasiado dinero.
A ver si la señora Ana Belén se aplica el cuento y "Abre la muralla", ya que la cultura es una de las pocas cosas buenas que genera el ser humano, debería tratarse como un bien común y gratuito.

¿Difamación? Claro, les habrán llamado lo que son, unos ladrones.

Anónimo dijo...

Los Kocroach fuimos a hablar con la PAE (Plataforma de AutoEditores) y las cosas que nos explicaron sobre como funciona la SGAE al recaudar y repartir derechos de autor sólo tiene un nombre (compuesto), corrupción capitalista. Abajo con ellos!!! Muerte a Ramoncín, Sabina, Victor Manuel, Ana Belen, Alejandro Sanz...

Sata

Anónimo dijo...

Mirala, mirala, miralaaaaaaaaaaa, la puerca de Alcaláááááá
¡A MUERTE!

Anónimo dijo...

en una conferencia a la que he ido hoy ha salido el tema tamb de los "derechos de autor"! que pesadez!! por dios! q en la era de digital q estamos viviendo con la socialización de la web ya no podemos pensar en esos términos!!
Ah! y en esa misma charla hay quien llamó "sicarios" a los del sgae estos contratados q van por los bares i discos a ver a quien pillan...!!
en fin!

Anónimo dijo...

La "cosa nostra" de la cultura, ya era hora de que se hiciese algo como EXGAE, bravo por ellos!!!
A Kocroach (hace eones) en un concierto en Badalona nos vino un señor encorbatado contándonos historias de miedo y obligaciones ficticias, aún me acuerdo lo rojo de rabia que se puso, al preguntarle si era camorrista del rey del pollo frito...jejeje

Anónimo dijo...

Por que a veces pienso "Que asco da este país"... por cosas como estas...

Anónimo dijo...

Se puede saber algo más sobre esa denuncia de la SGAE a la CNT? es que estoy flipando