viernes, 24 de octubre de 2008

ZEA

Los que estuvimos en el fantástico e inolvidable 25 aniversario de THE EX en Tourcoigne, vimos un espectáculo pocas veces igualable, entre los grupos que asistieron había uno que me impresionó ( con permiso de The ex and company) un grupo llamado ZEA, este grupo hizo un conciertazo con una fuerza y entrega brutal sobre el escenario (vease al teclista). Cuando acabó el concierto y llegó la hora de adquirir nuestro queridos y deseados cd's me encontré que cuando pregunté por ZEA, únicamente habia una maqueta que me costó dos euros y estaba hecha por ellos mismos, y en los que únicamente hay dos canciones una de ellas es la primera que os voy a poner.
Espero que disfruteis.





eL rAYO dE jALISCO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente fueron un grupo que nos dejaron a todos con la boca abierta, ¿sabemos ya si tienen discos?

Anónimo dijo...

Nada como un vídeo en directo para comprobar que suenan mucho mejor que en estudio. Me hago la idea.
Por cierto, bienvenido Rayo de Jalisco.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

Estos son los discos que he encontrado de ellos:

Today I Forgot to Complain

Insert Parallel Universe

We Buried Indie Rock Years Ago

Anónimo dijo...

una caña, vaya, uno de esos grupos que viven y transmiten la música como energía pura.

Una abraçada para mi rayito de jalisco, ándale pues!

hollín

PAYMON dijo...

¡Qué recuerdos! aquella noche el teclista de Zea quedó nombrado Rey del Desenfreno Sonriente.
Por cierto...¿os acordais del desayuno continental?...hay que volver al Gran Mix!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Que divertidos!!!

Pequeñaja

Anónimo dijo...

Por cierto para los que los vimos en directo, a que el teclista esta muy delgado!!!! no me extraña moviendose de esa manera!!!!!