jueves, 2 de octubre de 2008

FLEET FOXES

Debo reconocer que Fleet Foxes no fueron un grupo que me atrajeran en sus primeras escuchas, casi puedo decir que dejé su disco de lado.
También reconozco que me puso sobreaviso el hecho que Wilco los escogiera para telonearles en su tour, así que me puse oídos a la obra y acabé descubriendo un trabajo que ahora suena en mi reproductor casi diariamente.
Os recomiendo su sonido retro, no os decepcionaran si les dáis su tiempo... y para que les cojáis el gusto os pongo un maravilloso video. ¡Salud!

"White winter hymnal":


Barbasapiens

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que yo también lo pasaré por ese proceso de maduración. De momento no mucho.

Anónimo dijo...

Que bonito el vídeo.

Anónimo dijo...

No paro de topármelos...todavía no me acaban de convencer del todo, pero la verdad es que he escuchado poco... En USA creo que son una de las bandas más prometedoras del momento...

Anónimo dijo...

Es curiosa la reacción de toda la gente que conozco y han escuchado a Fleet Foxes (me incluyo), al principio te quedas que ni fú ni fa, aunque luego, no sólo te convencen sino que pasas a desear ponerte a escucharlos.