sábado, 15 de marzo de 2008

ZLAD

La verdad, es que yo creo que el Chikichiki (sic) lo tendría crudo con este desviado en Eurovisión. Zlad, 12 points!
Al igual que nuestro representante en el famoso concurso europeo que llevó a Massiel al estrellato (y a estrellarse), Zlad (cuyo verdadero nombre es Santo Cilauro) es un actor australiano que se ha hecho famoso en internet gracias a gañanadas como estas.
Sigamos conservando el sentido del humor, que con este panorama, es lo que nos queda.


Beta.

ZLAD - Elektronik Supersonik



ZLAD - I am the Anti-Pope

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazos de sinvergüenzas.....pero me parece Beta que tu estás disfrutando con todo esto...

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

hay que tomarse eurovision como lo que es,un tocomocho por lo tanto enviemosles otra ración de terrorismo músical.

PD:perrea,perrea.

Anónimo dijo...

niño, entre esto y la sexy conchi me he quedado de pasta de boniato...xD
Sikus
Y

Anónimo dijo...

Al final todos hablan de Eurovisión y al final ganan los mismos, los que promocionan y emiten estas mamarrachadas.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

jajaja Zlad, que no Blad ;) me muero de la risa y eso es ¡fabuloso! XDDD Gracias por hacerme reír tanto ;)