lunes, 31 de marzo de 2008

THE FUTURE IS UNWRITTEN: JOE STRUMMER

Prometen estrenarla esta semana en nuestro país, aunque habrá que espabilarse antes de que la quiten, estas cosas ya se sabe. Dirigida por Julian Temple a modo de documental con valiosos e inéditos archivos sobre Strummer y The Clash. Espero que este legado sea tan interesante como la necesaria y trasgresora carrera de la banda. Me gustaría repetir otra vez la palabra Trasgredir, pocas veces le damos un uso pleno y merecido.
Qué alguien me saque de mi angustia, pero…¿me ha parecido ver a Bono?

“Revolution rock, it is a brand new rock
A bad, bad rock, this here revolution rock"




Supersonic-Man

3 comentarios:

syl dijo...

La voy a ver este jueves :))) Y en un cine :)))

Anónimo dijo...

lo del cine lo has remarcado mucho.....
algún día volveré....
Nada, ya nos contarás...

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

JOE STRUMMER...cuando pronuncio su nombre me viene a la mente la honestidad, el compromiso, la lucha, Lorca, el ROCK, el PUNK, el REGGAE (si Supersonic, si).
Es leyenda de la música del siglo XX!!!
De rodillas.