martes, 4 de marzo de 2008

VAMPIRE WEEKEND

El caso es que me recuerdan a muchas cosas. Todas buenas. Los llevo hace dos semanas en el coche y no paro de recurrir a ellos. ¿Será por qué empiezan alargarse los días? Igual tengo que empezar a admitir que son buenos. Hay tanta fusión de estilos….
Son de NY y los tuvimos la semana pasada como disco de la semana.

Vampire Weekend - A-Punk


Supersonic-Man

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabado 1/3/08
sala:razmataz
público:sold out
Eran las 21:03cuando salian a escena los nueve músicos que componen esta gira.bajos,guitarras,sección de metales,vientos,tecladosetc,...comenzaron con(vismund cygnus)del f.mute con todos los músicos involucrados desde el principio fueron cayendo trallazos de sus 4 albumnes sin interrupciones en las(3h)que duro,con interludios e intros de lo más variopintas.mención especial a la parte acústica donde(asilos magdalena)fue coreada en una versión desnuda por todo el público.el cantante c.bixler estuvo a gran nivel increpando al público,corriendo,subiendose a todo y con una voz en buena forma.el lider omar rodriguez hizo una desmostración de como se toca una guitarra sín caer en la monotonia.mención especial el bateria un joven que parece ser que viene del jazz pero aporreaba la bateria con fuerza y técnica de manera increible.de sus nuevas composiciones destacar(wax simulacra)y(aberincula) que sonaron más bestias si cabe que en disco.impresionante concierto con sabor a los 70 de free-jazz,funk,rock,etc..
PD:si,hubo sudor,baños de cerveza,y mucho rock&roll como tiene que ser.
A PÚBLICAR SI QUEREIS

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la crónica, Doc, pero...a que concierto te refieres? No lo mencionas.
Si quieres que te posteemos cualquier cosa, creo que es más sencillo que nos lo envíes a fanzinosis@gmail.com como indica el manifiesto de la columna de la derecha, que no ponerlo como comment. De esa manera te lo leerá todo el mundo (todo el que lea este humilde blog, claro)

Un abrazo, nen.

:)

Anónimo dijo...

Gracias por la crónica!
El disco de Vampire weekend es una de las (gratas) sorpresas del nuevo año, sin duda alguna darán mucho que hablar...si es que incluso hay influencias de música africana (king sunny ade, sin ir más lejos). Es una avalancha de originalidad y frescura. Recomendadísimo (a pesar de sus pintillas de pijetes)

syl dijo...

No paro de escucharlos tras descubrirlos por aquí la semana pasada... y empiezo a verlos mencionados por todas partes... sonarán, desde luego :)