miércoles, 26 de marzo de 2008

PROPUESTA

Propongo un pequeño llamamiento a la insubordinación y a los placeres catárticos. Imaginaros una mañana lluviosa de lunes, llamar al trabajo con voz quejosa y anunciar vuestra ficticia indisposición, y sin salir de la piltra abandonarse a esas debilidades arrinconadas en el almacén de “un día destos”. Yo particularmente me narcotizaría de una intensa sesión de películas de serie Z de los años 50. Lo prometo, algún día d…….



Supersonic-Man

7 comentarios:

syl dijo...

Apoyo la moción :)

Anónimo dijo...

ejem...

Anónimo dijo...

ya

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

"Yo particularmente" me quedaría embelesada frente a la ventana, contemplando en silencio cómo las gotas se estrellan contra el cristal, cómo surcan el vidrio, cómo acaban por disolverse y, al final, me tumbaría en la cama con la vista al techo e imaginaría que no estoy en ningún sitio...ufff creo que al final iría a trabajar XDD

Anónimo dijo...

...e imaginarse que hay gente fuera trabajando y mojándose........es perverso, lo admito....pero ayuda.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

yo me levantaria una hora más tarde,desayunaria muy lentamente y sín lavarme la cara no vaya a ser que me despierte demasiado y con un disco de sam cooke de fondo me ducharia,que digo un baño mejor.eso es una mañana de lunes ideal,perrear y luego me queda toda la semana para extresarse.

Anónimo dijo...

lo dejamos en perrear

Supersonic.Man