miércoles, 19 de marzo de 2008

Dillinger Escape Plane

Ayer noche tocaron estos señores dejandos con la mandíbula desencajada y los ojos como platos.Uno que aquí escribe ya tenía ganas de verlos(es la tercera vez que tenían fecha para tocar en la ciudad condal...y como dicen a la tercera va la vencida) y lo acontecido superaba con creces lo esperado.Yo me pregunto,como se puede ser tan bruto y tan hábil al mismo tiempo.Pues sí,dieron una lección a todos los asistentes de que de vez en cuando en esto del "metal",por llamarlo de alguna manera ya que las influencias que aquí se practican son de lo más variadas,aparte de su cocktel de jazz,metal,etc..ahora también en su último disco se atreven con el pop...prueba superada.

Lex Luthor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Lex. En el último disco se nota mucho las enseñanzas de M.Patton en su sonido y lo han pulido hacia momentos más melódicos y versátiles.
Por cierto, tengo la entrada y no pude ir.......a partir de ahora ciertos conciertos será mejor esperar a taquilla.

Supersonic-Man

FANZINOSIS dijo...

Lo siento Supersonic;es cierto que yo encontré a faltar la compañia de más supporters como tu,pero al mismo tiempo también debo decir que tu aura estaba presente ya que en cada tema sentía tu presencia.

Lex Luthor