lunes, 3 de marzo de 2008

THE LURID YELLOW MIST

Poco sabemos de esta formación que teloneará a Nick Cave el próximo 25 de abril.
De momento tenemos este sofisticado vídeo de presentación.

DAVE GRANEY & THE LURID YELLOW MIST "I'm In The Future Now"


Supersonic-Man

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la gente que consideramos la música algo más que un entretenimiento, el hecho de que se haga mercadeo con ella es algo que merece la creación de un grupo terrorista en contra de promotores viles, sgae, etc, grrrrrrrrrrrrrrr!!
Me refiero al cambio de sala (otro pabellón de deportes) para el concierto de Nick Cave.
Asco puto!

Anónimo dijo...

Bueno ya que mi socio lo ha mencionado, supongo que a estas alturas todo el mundo ya sabrá el cambio de ubicacicación del concierto de Nick Cave...
Pabellones pensados para deporte, apañaos para llenarlos de curiosos, despistados, gafapastistas y los fans.....claro, también están los fans.
Muere una vez más la música y resucita como Lázaro en forma de $$$$$$.
Enséñame la pasta.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

me he quedado sin internet en casa,próximamente os envio la crónica del apoteósico concierto the mars volta.

Anónimo dijo...

A al espera estamos doctor. Duchas de cerveza incluidas si es posible.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

Queridos papistas puristas enteradillos, ya que tanto os molestamos el resto de los mortales, os sugiero que contratéis a Nick Cave para vuestra fiesta de cumpleaños, pero claro para eso hace falta dinero.Ah por cierto si queréis algo puro probad con el vinilo lo oiréis hasta coger aire.
saludos

Anónimo dijo...

ya vuelvo a tener internet,,jajaja.hoy os mando la crónica.¿que le pasa a este anonimo,por lo menos da tu nick,que te puedan contestar o debatir que esta de moda.

Anónimo dijo...

anónimo (ni el nombre dejó) nos conoce bien, odiamos al resto de los mortales que hablan en los conciertos, por supuesto si Nick Cave no viene a la fiesta de cumpleaños es por falta de dinero, y si! nos encanta el vinilo, de hecho conocemos técnicas masturbatorias sobre el elemento negro que podrian satisfacer su aburrida vida de responde-blogs-en-plan-amargado-listillo

Anónimo dijo...

Gracias por leernos. Gracias por opinar.
¿Nick Cave en mi fiesta de cumplaños? ¿Sabes acaso la edad que tengo? Ya que resaltas mi inmortalidad, te confieso que hace eones que ya no lo celebro. Pero gracias de nuevo por acordarte.
"Todas las criaturas de este mundo morimos solas" ¿Qué pondrá tu lápida? ¿Anónimo?

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

Muchas gracias a la organización por cambiar el lugar del concierto, si no los "despistados" tan fans como los demás no habríamos podido entrar en el aforo de la otra sala. Los que tuvisteis la suerte de tener entrada para pista, espero que lo disfrutaseis, me dais envidia.