jueves, 24 de enero de 2008

BURN TO SHINE

Esto no es nada nuevo, pero no estoy seguro de que sea especialmente conocido. Se trata de una serie de DVD,s editados por el sello TRIXIE donde podemos ver conciertos en directo de grupos de rock americanos más o menos populares.
¿Dónde radica la peculiaridad para que sea mención en este humilde blog?. Los conciertos son en riguroso directo y tiene lugar en el interior de viviendas momentos previos a su demolición o incineración. Por ellos ya han pasado The Gossip, The Decemberists, Shellac, Eddie Vedder, Wilco, y muchos más que podéis disfrutar aquí y donde encontraréis el manifiesto al que están sujetas las actuaciones. La propuesta queda plasmada en actuaciones muy desnudas, con un extraño toque nostálgico e inevitablemente irrepetible. Digno final para un hogar.
Os dejo con Sleater Kinney.


Supersonic-Man

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo Beta, ya te delvoré los deuvedeses algún día....

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

Jajaa!
Mira, ya me metía aquí para ponerte verde, que hace seis meses que lo tienes secuestrado, gañán.

Quiero mi DVD!

Anónimo dijo...

Lo siento, pero es que el otro día volviendo a casa un gorila enorme me lo quitó y se lo comió, no pude hacer nada, de verdad.

Si cuela, cuela.....

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

Realmente esta serie es muy interesante, por la propuesta en si (diferente, curiosa), además de por los artistas que aparecen.
Gracias por la entrada, Supersonic, tardó demasiado en aparecer ;)