miércoles, 10 de junio de 2009

CONCIERTO FANZINEROSO


Estimados fanzinerosos y fanzinerosas. Este viernes teneis todos la oportunidad de revivir parte de la memorable fiesta de aniversario de este blog que tuvo lugar hace escasos meses. El evento en cuestión es un concierto de Gain y Proyecto:Estragos, bandas que tuvimos el honor de amenizar musicalmente la velada y cuyas críticas recibidas fueron excelentes. Para acabar de condimentar también tendremos la presencia de Tetsuo, power-trio bastante cañero.
El acontecimiento tendrá lugar en la Sala RockSound (C/Almogavers, 116, junto al Nit Bocata), a las 22.00 de este viernes 12 de Junio, por el irrisorio precio de 5 euros. Si, ya se que con 5 euros en el BurriKing os podeis poner tibios, pero os aseguro que os gustará más el concierto y que evitaréis que al cruzaros por la calle con otro fanzineroso éste os señale mientras os dice "tu antes molabas..."
Los fans de Proyecto:Estragos, que por aqui hay más de uno, deberán ser puntuales, pues los muchachos del ínclito a la par de díscolo Beta abrirán la velada musical.

Os esperamos!
Sata

5 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

A Tom Waits pongo por testigo que haré lo posible por asistir.

beta dijo...

Como mola!
Allí estaré, muy muy de cerca!
;)

hollín dijo...

yo ya he comentado con no voy a poder ir, sorrysssss! Pero os animo a que volváis a dejar eufórico al respetable. Y sobretodo, a pasarlo bien!!
Fins aviat!

ana dijo...

me coincide con otra cosa...si not e digo!
otro dia estaria ahi...sin plan! IRIA fijo! me encantaria!
Que vaya muuy bien!
ya comentareis!

Lex Luthor dijo...

De aquí un rato nos vemos!!