jueves, 18 de junio de 2009

MALAGASY GOSPEL

Malagasy Gospel es la historia de una experiencia única. Quince niñas y niños ciegos abandonados, y quince niñas provenientes de la explotación infantil, todos ellos del sur de Madagascar, salen por primera vez de su país para realizar una gira de conciertos por España en reivindicación de los derechos fundamentales de la infancia.
Malagasy Gospel es tambien un encuentro en Madagascar con la vida diaria de unos niños para los que la música es la mejor manera de cuidarse los unos a los otros.

Malagasy Gospel - the film from artika films on Vimeo.


Siento no poder avisar con más tiempo de antelación, estás son las fechas:

PROYECCIÓN

VIERNES 19, A LAS 19:30, EN EL CASAL DEL POU DE LA FIGUERA
c/Sant Pere més Baix 70 (Metro ARC DE TRIOMF)

CONCIERTO

SABADO 20 A LAS 18h, Concierto Caixa Forum + Expo fotos Ponferrada.


PAPISH

6 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Que mala suerte el que no haya entrado hoy a Fanzinosis para escuchar estas voces y sentir estas imágenes......
nunca es tarde Tio Einar...

hollín dijo...

Más gracias Papish, muy chulo el tema del post, y cantan súperbien.
Una coral, otra manera de disfrutar de la música, no sólo escucharla, cantarla. Crear algo bello con tus propias cuerdas vocales, muy satisfactorio.
Por cierto, en la web de la caixa no he encontrado nada sobre el concierto, ¿puedes decirme algo más? ¿es en barcelona?
xau!

hollín dijo...

Hola! No sale en la agenda de Caixa Forum porque no lo organizan ellos si no la ONG promotora del proyecto, "Agua de Coco". Si queréis asistir mañana tenéis que llamar a la Ong (958.25.17.01) y reservar las entradas, es gratuito.
PD:Muy interesante el proyecto,en Ankalika han escolarizado a 400 niños extrabajadores de las salinas.

PAPISH dijo...

Joder siempre llego tarde jajaja, me había informado una amiga que es amiga a su vez de Álvaro Lagos (uno de los directores del documental) pues que eso que es con invitación concertada.
La verdad es que hay peña activa que se lo curra y se mojan el culo por hacer un poco mejor este mundo (solo hay uno), cuando ves la expresión de estos niño/as que han sido marcados por el sufrimiento a tan temprana edad se te encoge el estómago.
Ya sabemos todos del mundillo de las oenegés, la mayoría lavadoras de conciencia de politicuchos y recolocamiento laboral de chupócteros varios a consta del voluntariado juvenil, pero por suerte no todas son así y las hay que ayudan de verdad a gentes totalmente desamparadas.

Agua de coco, para muchos alivio de hambruna y sed, y como ciertas flores, no se da en la altura y reverdece mejor en la tierra buena de los humildes.

Tío Einar dijo...

Hoy Hollín y yo hemos tenido la suerte de asistir al concierto de estas niñas, y he de deciros que ha sido impresionante, emocionante...ver sus sonrisas y su actitud vital, llena de energía y positivismo, son de esos momentos que te llevan a pensar ¿Y yo, de que cojones me quejo?, en serio, ha sido impagable, nos ha gustado muuuucho!!!!

hollín dijo...

y el director de la Ong impagable, por su entrega, por sus dotes de maestro de ceremonias, encantador ;)