miércoles, 3 de junio de 2009

CONTROL


¡No dejemos que el Parlamento de la U.E. privatice Internet! ¡No habrá vuelta atrás!
Si no hacemos algo ya, podríamos perder la libertad y el uso abierto de Internet. Nuestra libertad (de elección de información, mercado, cultura, placer…) se verá restringida.

Internet está permitiendo ahora el intercambio de archivos, conocimiento, relaciones, información entre personas que no pueden ser controlados o “facilitados” por parte de cualquier intermediario (el estado o una corporación), esto mejora la vida de los ciudadanos, permite que el conocimiento este más accesible para todos; pero fuerza a la industria (de las telecomunicaciones, la cultura…) a perder poder y control. Esa es la razón por la que están presionando a los gobiernos a realizar estos cambios.

La excusa es controlar el flujo de la música, las películas y el contenido del entretenimiento contra la presunta piratería de las descargas gratis, usando el compartir archivos P2P. Sin embargo, las víctimas reales de este plan serán todos los usuarios de Internet y el acceso democrático e independiente a la información, la cultura y los bienes.


Aqui lo explica bien todo.

LA GUERRA ES LA PAZ LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD LA IGNORANCIA ES LA FUERZA


PAPISH

6 comentarios:

Tío Einar dijo...

No, si la cosa está muy clara, otro tema es que la gente se MUEVA por algo, que eso ya lo veo más difícil...si no se han movido por temas tan básicos como la vivienda ¿se moverán para garantizar su libertad de pensamiento? Ojalá que sí...yo a título personal no voy a votar a ninguna liendre de esas.

Supersonic-Man dijo...

Ni tratado de Kyoto, ni calentamiento global, ni crisis econónima ¡Al carajo¡¡ Esto si que es un verdadero problema. ¿A quién hay que votar a parte de Chiquito?

Barbasapiens dijo...

Esto tiene muy mala pinta...podriamos votar al gran Tamariz para que haga desaparecer algunas cosas!!!

Anónimo dijo...

Por lo menos se podian quitar la careta y decir que lo hacen por dinero y no en defensa de la cultura.
Yo votaré al Nota, y como ministro de Defensa a Walter.

Sata

Lex Luthor dijo...

Uy que miedo da esto.Yo sigo en mis trece de votar a Barragán(ya que preguntais a quién hay que votar a parte de Chiquito)como ya comente en otra entrada dedicada a las próximas elecciones europeas.
Tamariz pambién me parece una buena elección como dice Barbasapiens y así hacer un triplete como el barça;copa,lliga i champions=Chiquito,Barragán y Tamariz.
¿Que os parece?

hollín dijo...

que el tema es demasiado serio para seguir con la coña. Papish, si te enteraras de cualquier acto, conferencia, recogida de firmas o cualquier acción en la que se pudiera colaborar para intentar evitar la pérdida de libertades en internet por favor informa, haré lo que esté en mi mano para evitarlo.
Moltes gràcies por tu inquietud!
PD: 1984, uf qué grande!