viernes, 9 de enero de 2009

¿VISIONARIOS?

Quería animaros el viernes con algún baile estridente o alguna actuación desmesurada, pero mira por donde este vídeo resulta que nos ha salido ligeramente hipnótico y algo cómico. La parte lisérgica está acariciada por efluvios lynchianos, esas chicas tocando el xilófono con esas sonrisas complacientes y movimientos biónicos, y la bochornidad la pone un discreto contrabajista que bien podría figurar en alguna secuencia de los Hermanos Marx o en algún cartoon de Tex Avery. Qué lo disfrutéis con una sonrisa al igual que el fin semana. Salud.

Reg Kahoe and his Marimba Queens


Supersonic-Man

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo, yo pagaría por ver esto, en serio, yo pagaría...

Anónimo dijo...

Pero si este vídeo es genial :))) Si es que la música instrumental ya no es lo que era... :)

Anónimo dijo...

Qué chulo, esto son experiencias que hay que conocer, pero en la actualidad imposible de revivir algo así. Es un dibujo animado! Igual murió desnucado por sí mismo ...

Anónimo dijo...

Ver para creer, alucinógeno...tendremos que investigar al sr. Reg Kahoe, creo que dará mucho juego.
A todo esto me pregunto, ¿qué estabas buscando, Supersonic, para que encontraras este video? ¿contrabajistas bajo efectos del LSD?, ¿mujeres vibrafonistas bebedoras de cóctel?...

Anónimo dijo...

...ai, por Dios!! jajajajaja qué bueno!!! :)))

Anónimo dijo...

Barbasapiens ya que lo preguntas estaba buscando orquestas para amenizar la fiesta Fanzinosis y encontré esta perla. Pero me temo que ya he llegado tarde......investigaré si queda alguno entre los componentes de Corazones Rebeldes.