lunes, 12 de enero de 2009

I LIVED ON THE MOON

Yannick Puig es un director, diseñador y animador francés, ganador del festival de internet de Berlin al Mejor Film.
I LIVED ON THE MOON es una obra realizada mediante infografía en la cual se dibuja un viaje fantastico a través de los mares del espacio-tiempo, de lo posible-imposible a una Luna que muy pocos han podido soñar pero que sin lugar a dudas muchos disfrutarán.
Está inspirado en la canción “Yo viví en la Luna”, de The Kwoon , banda francesa de corte post-rockero, de su álbum “Cuentos y Sueños” (”Tales and Dreams”).

Querido “papito”
esta es la historia de mi vida
viví en la luna
viví en la luna

Serpientes grises a lo largo
de las montañas del destino mientras
los monos de tres colas
dibujaban las estrellas


Luz del sol
y me oculto
en el lado oscuro
solo


He corrido tan lejos
para encontrar mi camino
entonces soñé otra vez
solo


Querido muchacho, escucha
las voces de tu alma
te enseñaron el camino
del silencio y la paz

Sigue tus pensamientos y vuela
escogiendo todas las cosas que desees
Olas gigantes, luciérnagas

Tus sueños serán tu único escudo
Tus secretos,
tu escondite
hijo mio

No les dejes intentar
destrozar tu cerebro
déjate ir lejos.





Tío Einar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasada¡¡¡¡
YO siempre quise viajar por el tiempo en una cebolla zancuda que me susurrara canciones.....

Anónimo dijo...

Me identifico plenamente con el nene friolero, lleva la chaqueta calada hasta las orejas y vuela en una manta, jaa ;)

Qué chulo volar con una manta (marina). M'agrada també la cebolla de la boca grande, porque tiene las patillas flacas y largas.
Quina gràcia!

Anónimo dijo...

Ah, pero no eras tu hollín???, si es que tengo que fijarme más...

Anónimo dijo...

no te metas con mi amiga, eh barbas!!
...y, ande se ha quedáo la madre???

Anónimo dijo...

ya no 'tá, es un recuerdo del pasado

sí que podría ser yo, Jaaaa!, se nota que lleva varias capas de ropa porque va empaquetado y camina despacito : )))

Anónimo dijo...

jajajaja...qué imagen!!