viernes, 14 de diciembre de 2007

MY BLOODY VALENTINE

En Septiembre lo anunciamos y ahora podremos disfrutarlo, o no. Regresan todos, Led Zeppelin, Obus, The Jackson Fives…..todos volcados en ese lagrimón sentimental de no haberlo dado todo. Realmente los únicos sinceros fueron los Sex Pistols que anunciaron que sólo volvían para seguir vaciando nuestros bolsillos, pero claro, a cada uno la moraleja que le toca y eso si, sin evolucionar demasiado musicalmente hablando (en lo físico ya se sabe, mollejas flojas y Just for Men), ya que estos sólo se conforman con esos fieles sentimentales y algún petrificado.
Pues tengo el placer de no vomitar con el regreso de mis queridos My Bloody Valentine que parece ser que estarán en el FIB. 2008 . ¿Cuál es la diferencia? . Pués que esta gran formación referente de cientos de grupos pseudo-modernos "gozaron" de su relativa gloria una vez separados.
La organización del FIB ya se encarga de vaciar nuestros maltrechos bolsillos (1er precio 145 €). Bravo y Viva.

Supersonic-Man

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, que perro!
Te me has vuelto a adelantar!

Eso que me ahorro. Me congratula ver que la redacción de Fanzinosis echa chispas! :)

FANZINOSIS dijo...

Sí, ya anunciamos que los rumores en la Red eran cada vez más alarmantes. Referente a su vuelta, prefiero no pronunciarme hasta ver y oir que nos presentan...

Harry Haller

Anónimo dijo...

Supongo que añorarás esos ñordales inmundos repletos de gañanes hasta las cencerretas.

Supersonic-Man

Anónimo dijo...

¿Ver a My Bloody Valentine en operación retorno en medio de ñordales?...tiene más encanto un impersonator de Demis Roussos en isla fantasia.
Boicot al FIB!!!!!!
Barbasapiens