viernes, 21 de diciembre de 2007

PAPITO DE LOS COJONES

Esta mañana, en un artículo de opinión de un periódico gratuito leí sorprendido que al repugnante Papito se le dedicó un programa de 2 horas de duración!!!. Con razón, el periodista se quejaba que eso era una promoción brutal pagada por todos. Desafortunadamente no es la primera vez que este tipo obtiene beneficios desmesurados de la televisión pública. Recuerdo un programa que le hicieron a medida, con unos medios brutales, en los que grupos y artistas consagrados de su discográfica (o amiguetes) se beneficiaron de unas condiciones de grabación que grupos de este país jamás podrán ni soñar (Beta, es tu turno, abro brecha para que ataques y hables de las míseras condiciones en las que algunos tocan).
Pues bien, tal odio le tengo al mamarracho, que no encontraba palabras adecuadas para mostrar mi más absoluto desprecio a lo que hace (bochornosa actuación para la historia en el festival sevillano "Leyendas de la guitarra", por ejemplo). Ayer, en una tienda de discos topé con el ataque más divertido posible. Gracias Mojinos!



Barbasapiens

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo ese programa, se llamaba "El 7º de Caballería" y era increible ver como grupos aborrecibles parecian medio decentes sólo por la puesta de medios en escena con los que los adornaban a los invitados. También recuerdo unas palabrejas de Loquillo destapando el amiguismo y enchufismo con los que había que contar para poder aparecer en su programa.
Este señor es una lacra infecta de nuestro circo patrio y no pienso respetarlo por el simple hecho de aborrecerlo. Pero también estan los que van a verlo......ahora si que me callo.
"Si huele a mierda, sabe a mierda y tiene forma de mierda, probablemente sea una mierda o este tiparraco".

Supersonic-Man

matx dijo...

No podría estar más de acuerdo. Me puso mala ver semejante programa y producció dedicado a él. El otro día vi a un hombre pedir por su disco en el Fnac. Casi voy a pedirle un poco de serenidad...