viernes, 14 de diciembre de 2007

BURIAL "Untrue"

Realmente me pregunto qué hago yo escribiendo sobre un disco de música de club-electrónica-dub o como se llame. Y no por que me resulte prejuiciosamente paralelo a mis preferencias actuales, mis estanterías están bien nutridas de sensacionales discos de música de botoncitos y pedales, pero hace ya tiempo existe una respetable cultura de dj,s que no puedo abarcar con el suficiente rigor para que me anime a ofrecerlo sin sonrojarme de mis conocimientos. Este disco es diferente, ya que está hecho para subirte muy alto o para hundirte en una indiferencia absoluta o tal vez sólo para acompañarte en ciertos momentos lisérgicos, esto sin necesidad de encasillar su propuesta no tan trascendental como quieren pintar algunos medios con sobreexcitación. Llevo toda la semana con él y seguro que se quedará muchas más.
El vídeo es un truño, pero qué importa, tampoco son mejores el resto.

Supersonic-Man

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son realmente impresionantes, las atmosferas que consiguen... me recuerdan el fenómeno del illbient pero con menos hip-hop, su nuevo disco es tan bueno como el de su debut y eso ya es decir.
Barbasapiens

Anónimo dijo...

Me alegro de compartir esta sensación de LP, me está enganchando mucho y poco a poco, sin sobresaltar.

Supersonic-Man