sábado, 1 de diciembre de 2012

UN MUNDO APARTE


Os invito a dar una vuelta al mundo en dos años. No hay presupuesto, no hay tiempo, no hay ganas.  Todo esto lo puedo entender, pero si te enganchas a esta serie emitida en la 2 hace unos meses, te aseguro que  vas a a empezar a divagar sobre lo que tendríamos que hacer todos los seres que habitamos esta singular faz de la tierra. 

Estos tres audaces y privilegiados suertudos , abanderan a la humanidad durante más de 100.000 Km. alrededor de mundo, y lo hacen sin exhibicionismos baratos, sin chulerías ni excentricismos,  sino paseando una sonrisa y un objetivo , conocer los pueblos y las culturas más aisladas de la geografía y la civilización. Todo esto lo consiguen con un sufrido Toyota 4x4 y una brillante filmación de cámara,  que consigue que seamos un pasajero más en esta esencial aventura a través de la historia, a través de las maravillas del mundo y sobre todo,  a  través de las personas que nunca cambiarían el lugar que los vio nacer.  Todavía tengo congelado el recuerdo de la imposible isla de  Diomedes.  Imborrable.
13 capítulos, 102.000 km, 5 continentes y una experiencia vital.

Supersonic-Man

6 comentarios:

papish dijo...

Que buena pinta tiene, me han entrado ganas de verlos todos...
Gracias!

Supersonic-Man dijo...

No te lo pierdas Papish, me he quedado enganchadísimo y con ganas de enviar 'todo' a la mierda y largarme dos años a 'vivir'.

Gracias a Sergi, claro

Sergi dijo...

No se si debes agradecérmelo... dicen que a veces es mejor la ignorancia para ser feliz, a mi me pasa...

Lex Luthor dijo...

Si,yo también los he conpartido con mi querida y sí,como deciís,dan ganas de dejar todo atrás y perderse por estos lugares para siempre

beta dijo...

Yo he visto unos cuantos y la verdad es que es una pasada. Da un punto de vista del mundo nuevo, diferente. Mola, altamente recomendable :)

Supersonic-Man dijo...

me alegro comprobar que bajo vuestro aspecto urbanita aun queda un risueño trotamundos.